Ministro de Vivienda y subsecretario del Interior dan positivo para Covid-19

El secretario de Estado estuvo este viernes junto al Presidente Gabriel Boric en una actividad por la semana de la construcción.


Este sábado, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

Según explicó, inició aislamiento en su hogar, “siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria. Me siento bien de salud y tomaré todos los resguardos pertinentes.

El secretario de Estado estuvo este viernes junto al Presidente Gabriel Boric en una actividad por la semana de la construcción. Instancia en la que también compartió con la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos y con el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio CPC, Juan Sutil.

Así también, en la misma red social, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, comunicó que dio positivo a coronavirus: “Ayer, al iniciar la jornada, comencé con síntomas asociados a Covid-19 por lo que suspendí la agenda y me realicé un examen PCR. El resultado es positivo. Continuaré en aislamiento. Hasta ahora sólo tengo síntomas leves. A no bajar la guardia, hay que seguir cuidándonos”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.