"Nos odian porque nos temen": UDI exhibe video con imágenes de Gabriel Boric y Marisela Santibáñez en homenaje a Jaime Guzmán

Video UDI

La frase del senador formó parte del video presentado en el consejo general de la UDI y donde se señalaba que el partido está "más unidos que nunca para defender la memoria de Jaime Guzmán".


Durante la jornada de este sábado la UDI llevó a cabo su consejo general, ocasión en que el partido realizó un homenaje al fundador del gremialismo, asesinado en 1991, el senador Jaime Guzmán.

A través de un video se recordó al senador, así como las diferentes polémicas que se han generado en el último tiempo, como la visita de los diputados Gabriel Boric y Maite Orsini a Palma Salamanca, la polera que le regalaron a Gabriel Boric con la imagen del senador baleado y los dichos de Marisela Santibáñez.

El video mostraba como fue informada la muerte del senador en los medios de comunicación, para luego dar paso a una de sus frases más recordadas "Nos odian porque nos temen, y nos temen porque nos saben irreductibles" y continuar con los videos de Gabriel Boric y Marisela Santibáñez, los cuales fueron  recibidos con pifias por parte de los asistentes.

El video siguió con un mensaje que clamaba "estamos más unidos que nunca para defender la memoria de Jaime Guzmán", y luego las declaraciones que integrantes de la UDI han dado a raíz de estas polémicas.

Acá puedes revisar el video presentado en el consejo general de la UDI:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.