Partido de la Gente anunció que Franco Parisi nuevamente postergará su llegada a Chile

Franco Parisi

Desde la colectividad se emitió un comunicado en el que se informó que uno de los resultados del examen de PCR que se realizó el candidato presidencial salió “inconcluso”, motivo por lo que deberá repetir el test, y una vez tenga los nuevos resultados, “tomará el primero vuelo con destino al territorio nacional”.




Esta tarde se confirmó que el candidato presidencial Franco Parisi debió postergar nuevamente su llegada a Chile, vuelo que estaba previsto despegar a las 17:50 horas de este sábado desde Estados Unidos, debiendo aterrizar en territorio nacional pasado el mediodía del domingo.

Por medio de un comunicado emitido por el Partido de la Gente (PDG), se indicó que uno de los resultados del examen de PCR salió “inconcluso”, razón por la cual no le permitieron abordar el avión y realizar normalmente su viaje.

Desde la colectividad comunicaron que “teníamos todo planificado para su recepción, y la de cientos de adherentes de diferentes partes del país, que esperaban ansiosos su llegada, pero lamentablemente la contingencia sanitaria actual dio la última palabra”.

En la misiva se aclara que el ingeniero comercial no dio “positivo” a su examen, y tampoco se encuentra realizando cuarentena, simplemente el resultado fue inconcluso y deberá repetirlo. Una vez tenga los nuevos resultados, tomará el primero vuelo con destino al territorio nacional.

Finalmente, el comunicado precisa que Parisi “se encuentra realizando todo lo posible en Estados Unidos por agilizar este proceso y llegar lo antes posible. Pedimos las disculpas por los inconvenientes ocurridos y apenas tengamos novedades, informaremos por los canales oficiales”.

Cabe indicar que el domingo pasado, el candidato presidencial realizó una “cadena nacional” a través de redes sociales, donde afirmó que debió retrasar su llegada al país “por razones que ya conocerán, luego de que en reiteradas ocasiones había señalado que viajaría a Chile durante el mes de octubre. Tres días después, el presidente del PDG, Luis Moreno, adelantó que Parisi arribaría este domingo al país.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.