Piñera: "No podemos dejar que la Teletón pase riesgos"

PiñeraTeletonWEB
El Presidente Sebastian Piñera, durante el bloque de cierre en el Teatro de la Teletón 2018, realizado en el Teatro Teletón. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El Mandatario, junto con relatar el video que lo mostró ayer junto a la pequeña Florencia Catalán, niña símbolo de este campaña, hizo un llamado a los chilenos para que aporten en la campaña.


Cerca de las 20.15 horas, hizo su aparición en el teatro Teletón, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado de la primera dama, Cecilia Morel.

El Mandatario, quien viene llegando de participar en la cumbre G20 en Buenos Aires, junto con relatar el video que lo mostró ayer junto a la pequeña Florencia Catalán, niña símbolo de este campaña, hizo un llamado a los chilenos para que aporten en la campaña, puesto que hasta esta tarde, la meta se encuentra muy lejos. $13.495.297.805 y se necesitan $32.522.991.111.

"Quiero hacer un llamado desde el fondo del corazón a mis compatriotas, en sus 40 años no podemos dejar que la Teletón pase riesgos", aseveró.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.