Piñera por rol de Bachelet en crisis de Venezuela: "Ella sabe muy bien cuáles son sus obligaciones"

"Creo que se acabó el tiempo de las reflexiones y los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y de las soluciones", indicó el Mandatario respecto a lo que se vive en el país liderado por Nicolás Maduro.


El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta jornada al rol que la expresidenta de Chile y actual Alta Comisionada para los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet ha tenido respecto a la crisis que enfrenta Venezuela.

Al respecto, el Mandatario declaró que "ella (Bachelet) conoce muy bien la situación de Venezuela, y ella sabe muy bien cuáles son sus obligaciones, por lo que nosotros estamos atentos a las decisiones que tomé en esta materia".

Piñera sostuvo, además, que "la crisis política y económica, la tragedia social y humanitaria, es de tal magnitud y gravedad y se extiende por tanto tiempo, y ha significado tanto dolor y sufrimiento al pueblo venezolano, que yo creo que se acabó el tiempo de las reflexiones y los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y de las soluciones".

Argumentando de esta forma el apoyo de nuestro país al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

"Creemos que la continuidad de Nicolás Maduro, quienes es causa y parte del problema, no ayuda en nada a la solución de los problemas de Venezuela", finalizó.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.