10 grandes ofertas de esta semana: smartphones, aspiradoras robot y calientacamas

Ilustración: César Mejías

Después de varias horas buscando entre cientos de productos en todo el retail, elegimos las diez rebajas más interesantes de estos días. Hay hornos eléctricos, cafeteras, parrillas y mucho más, todo con hasta un 40% de descuento.




Smartphone Motorola Moto G50 5G 128 GB - 42% en Falabella

Como uno de los mejores celulares con 5G —y por menos de $400 mil— apareció el Moto G50 en un listado que hicimos recientemente. Si en ese momento ya era de los modelos más baratos con esta tecnología, ahora realmente es una ganga: Fallabella lo tiene a $139 mil por estos días, un bajísimo precio para uno de los mejores teléfonos de entrada del mercado. Precio anterior. $242.090.


Parrilla a gas BBQ Grill Michigan 4 quemadores - 36% en París

Hace poco comenzó oficialmente el invierno. ¿Qué significa eso? Que falta cada vez menos para el Dieciocho. Para evitar sobreprecios o falta de stock, mejor aperarse ya con una reluciente parrilla a gas como esta, impecable tanto para terrazas y balcones como para patios. Tiene dos niveles de rejillas, tapa, medidor de temperatura y 3 quemadores al interior más uno externo para cocinar aparte. Precio anterior: $349.990.


Aspiradora robot iRobot Roomba 614 - 31% en Líder

Entre las mejores 10 aspiradoras robot del mercado chileno —según nuestro ranking basado en sus puntuaciones en el retail— está la Roomba 614. Tiene 90 minutos de autonomía y la inteligencia suficiente para mapear la casa y limpiarla con eficiencia. ¿Puntos bajos? No tiene control remoto ni se conecta a internet, por lo tanto solo se puede activar manualmente. Precio anterior: $189.990.


Cafetera automática Krups Espresso Virtuoso - 30% en Falabella

Una bonita cafetera que produce densos espressos es esta Krups. Capaz de preparar café molido y de cápsula, tiene 15 bares de presión, una boquilla de vapor para espumar la leche —y así preparar capuccinos o lattes— y también una salida de agua caliente para hacer americanos u otras infusiones. Precio normal: $199.990.


Freezer horizontal IRT I005CHEST 99 litros - 33% en Tottus

¿Te gustaría aprovechar las pocas ofertas de carne que aparecen pero no tienes dónde guardarlas? ¿No te cabe el hielo en el refri cuando haces carretes en la casa? Entonces te hace falta un congelador aparte, un aparato que cada vez se hace más accesible pero también útil. Es de 99 litros, bastante angosto y se abre por arriba, por lo que no hace falta demasiado espacio para instalarlo. En un patio techado o una logia puede caber perfectamente y, con el tiempo, ayudarte a ahorrar. Precio anterior: $149.990.


Notebook HP 15-dw1056la Intel Pentium Silver / 4GB RAM / 128 GB SSD / 15.6″ - 20%

Un precio pequeño para un computador ídem, pero que no pretende ser más de lo que ofrece: una herramienta de estudio o trabajo básica y confiable. Con 4GB de RAM y un disco en estado sólido, el rendimiento para procesar textos, operar programas de productividad o incluso disfrutar de contenido audiovisual está garantizado. Su batería dura 10 horas, viene con Windows 10 y pesa menos de dos kilos. Precio anterior: $249.990.


Horno eléctrico Thomas TH-48I 48 litros - 30% en París

Los hornos eléctricos, más compactos y eficientes que los a gas, se están volviendo una interesante alternativa para todo tipo de cocinas. No solo para calentar el pan o un trozo de pizza: cocinar, hornear y asar distintos alimentos también es posible en ellos, que cada vez alcanzan más temperatura y mayor tiempo de uso. Eso ocurre con este modelo Thomas de 48 litros, que cuenta con modalidad de descongelado, alcanza los 250º y su timer llega a los 60 minutos Precio anterior: $99.990.


Calientacamas Würden B258 2 plazas - 40%

Los especialistas nos dijeron que no hay problemas en usar los calientacamas pero sí en abusar de ellos: temperar las sábanas es bueno pero excederse en el calor puede ser incluso peligroso. Para quienes sepan usarlos con criterio, esta oferta está interesante: un calefactor de dos plazas —y con dos controles separados— a casi la mitad de su precio normal. Precio anterior: $49.990.


Selladora al vacío Oster FoodSaver VS1192X01 - 28% en Falabella

Sellar al vacío puede parecer un proceso complejo, pero en realidad es algo que toda familia debería empezar a hacer en su cocina: con este método, los alimentos duran muchísimo más tiempo, tanto crudos como cocidos, y por lo tanto el desperdicio y la eficiencia aumentan notoriamente. Este modelo de Oster es el más popular y conveniente, ya que sus bolsas y recipientes se pueden encontrar en casi cualquier tienda. Precio normal: $69.990.


Cafetera Nespresso Vertuo Next + Espumador de leche - 25%

Hace unos meses probamos la nueva cafetera Nespresso: la Vertuo Next. ¿Qué nos pareció? Más versátil, más eficiente y con un café más cremosa que en sus modelos anteriores. Es más limpia, requiere de menos mantención y se pueden preparar distintos tamaños de café. Un avance por dónde se le mire, en especial si tiene este descuento y un espumador de leche incluido. Precio anterior: $239.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 4 de julio de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.