11 grandes ofertas de esta semana: smart TVs, notebooks y selladoras al vacío

Ilustración: César Mejías

Tras buscar y comparar entre cientos de productos, elegimos los once descuentos más convenientes, justo antes del primer cyberday del año.




Xiaomi Mi 11 Lite 128GB - 21%

Salido hace muy poco, este smartphone es grande y a la vez liviano y cómodo, tres características que normalmente son difíciles de conjugar. No destaca por sus cámaras pero sí por su potente batería de 4250mah y el buen procesador Qualcomm Snapdragon 732G. En el sitio especializado Xataka le dan 4 de 5 estrellas, por lo que este descuento parece valer la pena. Precio normal: $329.990.


Audífonos gamer Turtle Beach Recon 50X - 56%

Sin ser profesionales, son cómodos, livianos y suenan bastante bien. Sin ser de gama baja, tienen un valor muy conveniente. Estos auriculares Turtle Beach reúnen lo mejor de dos mundos, y cumplirán con creces las expectativas de un gamer amateur. No hay que esperar, eso sí, un micrófono ni un sonido de alta fidelidad, pero sí una excelente relaciçon precio calidad. Precio normal: $49.990.


Selladora al vacío Oster FoodSaver VS1192X01 - 33%

Hemos hablado de las ventajas de sellar alimentos al vacío en casa: duran más tiempo, se mantienen mejor y se generan menos desperdicios. Oster y su sistema FoodSaver van a la vanguardia, transformando un proceso que antes era complejo e industrial en algo sencillo y doméstico, conveniente y fácil de usar.. Precio normal: $59.990.


Amazon Kindle 2019 8 GB - 29%

Hasta que los Kindle comenzaron a bajar de precio. Más lento de lo pensado, pero al menos lo hacen, convirtiéndose cada vez menos en un aparato de lujo y cada vez más en una alternativa accesible. Siguen siendo una gran inversión, pero considerando las posibilidades que entrega —hay más de mil títulos gratis, además de poder escuchar audiolibros—, y que los libros son mucho más baratos que en papel, sacando la cuenta vale la pena. Precio normal: $139.990.


Lavadora Winia 14.5 Kg - 28%

Lo que antes era Daewoo —famosísimo gigante coreana, fabricador de autos y electrodomésticos— hoy se llama Winia. Después de la crisis asiática la marca quebró, pero hoy vuelve renovada y busca volver al podio que compartía junto a Samsung y LG. Lo intenta, por ejemplo, con esta lavadora de gran capacidad, simple en sus funciones pero eficiente en los resultados. Precio normal: $309.990.


Smart TV OLED LG 55″ 4K HDR - 36%

La idea de esta pantalla es que la TV vuelva a ser el centro del hogar. Después de décadas de hegemonía, perdió la batalla ante los celulares, pero hoy intenta recuperarla con aparatos como este, capaz de transformarse en un cuadro cuando nadie lo ve, de coordinar otros electrodomésticos de la casa y de conectarse a tu teléfono. Precio normal: $1.249.990.


Convector eléctrico Kendal KDL0025 - 68%

Es lo más reciente en calefacción eléctrica. Limpio —no emite CO2—, silencioso —casi no hace ruido— y fácil de usar —no necesita de combustible—, un convector parece una buena solución para espacios no tan grandes. Gasta mucha luz, eso sí, y se toma su tiempo para calefaccionar. Pero éste, con 2 mil watts, le pone harto empeño. Precio normal: $79.990.


Aspiradora y trapeadora robot Xiaomi Mi Robot P - 25%

Xiaomi, famosa por sus celulares, tiene en realidad un imperio tecnológico, que empieza con los teléfonos pero que sigue con tablets y notebooks, incluye también scooters y bicicletas eléctricas, maletas y aspiradoras robot. Este modelo, que también trapea, promete incluso superar obstáculos de 2 cm que pueda encontrarse en su camino a la limpieza. Precio normal: $439.990.


Plancha vertical a vapor Conair GS36 - 38%

Hace poco explicábamos por qué los millennials están prefiriendo estas planchas, llamadas verticales, en vez de las clásicas. Fácil: no requieren de una tabla —quién tiene espacio hoy para eso—, son livianas, no queman la ropa y la dejan tan estirada como las otras. Precio normal: $39.990.


Smart TV Samsung Led 43″ TU5202 Full HD - 21%

Otra Smart TV pero más modesta, para espíritus menos grandilocuentes pero que igual busquen lucir una buena pantalla en el living. Con 43′', no es muy delgada pero cabe en casi cualquier espacio. Buena opción para disfrutar de Netflix, YouTube y alguna consola sin endeudarse para toda la vida. Precio normal: $329.990.


Notebook Asus VivoBook 14″ Intel Pentium Gold 4GB RAM 128GB SSD - 16%

Entre los buenos y convenientes notebooks para el teletrabajo, nuestro columnista Alejandro Alaluf destacaba este laptop, que va oscilando en precio pero que hoy se encuentra en su valor más conveniente. Un computador sencillo pero fiable, con disco duro sólido y RAM suficiente para trabajar, estudiar y comunicarse. Precio normal: $449.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 28 de mayo de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.