CyberDay: 10 celulares recomendados con grandes descuentos

Ilustración: César Mejías.

Basándonos en nuestras publicaciones del último año y medio, elegimos diez ofertas de smartphones —¡con hasta un 50%!— que valen la pena ser aprovechadas en este CyberDay.




Apple iPhone 12 Mini 64 GB - 24%

Puedes considerarlo un dato curioso o un hecho histórico, pero se dice que las selfies las inventaron Paris Hilton y Britney Spears en noviembre del 2006. Hoy, casi 15 años después, te presentamos este iPhone 12 Mini, cuyo sucesor, el iPhone 12 Pro, destacamos entre los mejores teléfonos para tomarse selfies. Este modelo, pese a tener pequeñas diferencias, lo equilibra con este precio de oferta. Precio normal: $899.900.


Samsung Galaxy Note 20 256 GB - 29%

La marca lo destaca como una oficina en el bolsillo y nosotros, a este precio, como una oportunidad para tu bolsillo. Compatible con Windows, permite conectar el mouse, monitores y dejar notas sobre textos en PDF. Como la idea es acompañarte en maratónicas jornadas laborales, la batería se carga completa en media hora y promete durar todo el día. ¿Trabajas en audiovisual? Mejor aún, porque la calidad de sus imágenes es altísima. Precio Normal: $999.990.


Vivo Y51 128 GB - 33%

A inicios de año llegó Vivo a nuestro país, una marca que destacamos entre las mejores de teléfonos chinos y que hoy se encuentra entre las cinco más vendidas del mundo. Su memoria —originalmente de 128 GB—, puede llegar hasta un 1 TB con sus tres puertos microUSB. Tiene un diseño livianísimo y excelentes cámaras frontales y trasera, incluyendo la opción de fotografiar espacios amplios con gran angular. Precio normal: $299.990.


Xiaomi Redmi Note 9 128 GB - 42%

Xiaomi es otra destacada de entre lo mejor que viene desde China. Lánzate a tomar buenas fotos con su cámara de cuatro lentes, instalar las apps que más te gustan y usarlo en la calle sin el pánico que provoca un teléfono de alta gama. Precio normal: $259.990.


Alcatel A2Xl 32 GB - 50%

Otro celular que te acompañará si quieres moverte con tranquilidad y sin sentir que guardas tu patrimonio entero en el bolsillo. Este modelo de Alcatel, que si bien es del año 2017, sigue cumpliendo con lo que se le exige a un smartphone y que —nuestra parte favorita— durante estos días estará con un 50% de descuento.  Precio normal: $129.990.


Xiaomi Redmi 9A 32 GB - 47%

Entre las características que destacan de este teléfono —que figura entre nuestros favoritos en una categoría importantísima: teléfonos que cuestan menos de $150 mil— está su protección ante la luz azul. Es decir, tus ojos no van a sufrir ni el cansancio ni el daño que provoca exponerse tantas horas a la pantalla. Promete adaptarse justo al tamaño de la mano, algo muy práctico para quienes trabajan con el celular como principal herramienta. Además, lo encuentras a casi la mitad de su precio. Precio normal: $149.990.


Samsung Galaxy S20 FE 256 GB - 22%

Si alguien quiere un celular de alta gama, que acuda a este modelo de Samsung. Lo decimos con tanta seguridad porque fue uno de los teléfonos más vendidos del 2020. Promete ser “para todo tipo de fanáticos”, pues funciona perfecto tanto si lo que te gusta es tomar fotos, si sueles pegarte a los videojuegos o a las redes sociales. Oferta válida, eso sí, solo con tarjeta CMR. Precio normal: $679.990.


Samsung Galaxy Z Flip 256 Gb - 50%

La nostalgia es una fuerza incontenible, capaz de aparecer bajo las formas más extrañas, algo que se confirma con este renovado celular “almeja” —uno de los destacados del año pasado—, igual que los de hace dos décadas pero con la más alta tecnología. Su pantalla flexible le permite doblarse sin que se note al extender la cámara, y cerrado tiene un tamaño adecuado para los injustamente estrechos bolsillos de la ropa de mujer. Precio normal: $1.499.990.


Huawei Mate 30 Pro Plateado Mtek 256GB - 36%

Este modelo reacondicionado —aquí te explicamos lo que significa ese concepto; básicamente, un celular que no es nuevo pero tampoco usado— cuesta casi la mitad de lo que vale originalmente, que es casi un millón de pesos. Es uno de los teléfonos más destacados de la marca china, de altísima gama, especialmente valorado por la calidad de sus fotografías y videos, que afirman acercarse a lo cinematográfico. Precio normal: $949.990.


Motorola Moto G9 Play - 44%

Por último, otro de nuestros recomendados en la línea celulares-económicos-y-rendidores: el Moto G9 Play. Es, según nuestro especialista Alejandro Alaluf, “una de las mejores opciones en el límite de los $150 mil”. Tiene todo lo que se le puede pedir: procesador Quantumm Snapdragon 662, Android 10, 4 GB de memoria, una triple cámara de 48 MP y 64 GB de almacenamiento, además de ser repelente al agua y una muy rendidora batería de 5.000 mAh con carga rápida. Precio Normal: $179.900.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 1 de junio de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.