CyberMonday: 10 grandes ofertas para renovar tu smart TV con hasta un 57% de descuento

Foto: Glenn Carstens Peters.

Ultra HD, sonido Dolby, con acceso a las plataformas de streaming, de gama alta u opciones más económicas: este listado con rebajas en televisores —hecho a partir de nuestras reseñas y recomendaciones— tiene para todos los gustos y bolsillos.




Smart TV Samsung The Frame QLED 32″ - 42%

Un televisor que da acceso a entretención, pero que también decora. Ese es The Frame, el famoso smart TV de Samsung que se ve como un cuadro más en tu pared mientras está en desuso y que, en su creación, contó con la colaboración del diseñador Yves Béhar. Con calidad Full HD y tecnología QLED, permite obtener grandes niveles de brillo, negros muy profundos y excelente calidad de imagen en grandes dimensiones. Y si no te gusta el banco de imágenes que tiene para ofrecer, puedes cargar tus propias fotos. Precio normal: $519.990.


LG StandbyME LED 27″ - 40%

Y mientras The Frame ofrece entretenimiento y decoración, StandbyMe de LG apunta hacia otra dualidad: entretención y trabajo. Con tecnología LED y definición Full HD, este innovador monitor inalámbrico con pantalla touch —que reseñamos hace algunos meses— posee conectividad wifi y Bluetooth, además de una batería que ofrece una autonomía de tres horas. Incluye un pedestal con ruedas que te permite llevarlo donde necesites. Cuenta con entrada HDMI y USB, un navegador web y soporta el Apple AirPlay 2. Además, puedes sincronizarlo con tu smartphone y compartir contenido visual. Precio normal: $779.990.


Smart TV Caixun LED Ultra HD CS55F2 55″ -26%

Precios accesibles y pantallas de alta resolución, parece ser el leitmotiv de Caixun, marca china que desde hace un par de temporadas se encuentra en el mercado nacional. Y para ello, sus productos cuentan con tecnología DLED que incorpora un sistema de retroiluminación, mejorando la calidad del color, del brillo y del ángulo de visión, también su definición, para disfrutar de imágenes sin ruido digital. A este precio, difícil pedir más. Precio normal: $339.990.


Smart TV Caixun LED C43V1FA Full HD 43″- 48%

Y si el presupuesto está apretado, Caixun ofrece alternativas aún más económicas pero con las mismas fortalezas en cuanto a la calidad de imagen. Tiene tecnología HDR para “ver como en la vida real” además de un sistema de sonido Dolby Plus (MS12 V1.3.2) que mejora la experiencia sonora. Cuenta con Chromecast build in, que te permite vincular y transmitir contenidos desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. Precio normal: $289.990.


Smart TV TCL LED 43P615 UHD - 45%

En las mismas ligas de Caixun, buscando un equilibrio entre la calidad y los precios accesibles, se instala la también marca china TCL. ¿Te deja dudas eso? Bueno, así y todo entró en nuestra lista de los mejores smart TVs del año pasado. ¿Qué tal? Posee Android TV como sistema operativo, incorpora inteligencia artificial a través de Google Assistant, también Chromecast build in y Dolby Audio para un sonido tan de película como su valor en este CyberMonday. Y sí, es Ultra HD. Precio normal: $379.990.


Smart TV Hisense ULED 55U70G 4K 55″ - 38%

Un smart TV con “prestaciones de gama alta a un precio medio”, fue el título de nuestra reseña acerca de este modelo de la marca china Hisense. Ultra HD, con tecnología Quantum Dot Colour, entrega un colorido y luminosidad asombrosos, además de una imagen vívida gracias al Dolby Vision. Y esta preocupación por el aspecto visual también está en el sonoro, ya que el ULED cuenta con Dolby Atmos que le aporta espacialidad y realismo al audio de tus películas y series. Queda al debe respecto a la cantidad de aplicaciones que incluye, pero por el precio que lo encuentras en este Cyber, eso se perdona. Precio normal: $639.990.


Smart TV Samsung Neo QLED QN90A Ultra HD 50″ - 45%

Para nuestro experto Alejandro Alaluf, los Neo QLED de Samsung son “un verdadero resumen tecnológico que entrega una pantalla elegante, delgada y casi sin bordes, con una multifuncionalidad asombrosa en términos de modos de visionado, sonido y aplicaciones”. Cuenta con tecnología Quantum Matrix, para un control de luz preciso —podrás ver The Batman sin tener que tapiar todas las ventanas—, un procesador Neo Quantum Processor 4K , que le permite adaptarse a cada escena para entregar la mejor definición. A ello se suma el Anti Reflection, para que la luz del sol no enceguezca la pantalla, y un Ultra Viewing Angle, para ver el contenido desde el lado que sea. En este CyberMonday, Samsung tiene esta pantalla de gama alta a su valor histórico más bajo. Precio normal: $1.079.990.


Smart TV Samsung T5200 Full HD 43″ - 24%

Si eres team Samsung, pero los precios de sus productos actuales están fuera de tu alcance, tu oportunidad puede estar en este modelo del 2020. Full HD, tiene tecnología HDR que potencia el brillo de la imagen, dándole un mayor realce a los colores y los detalles de cada escena, algo que refuerza con su procesador PurColor, para tonos más naturales y vívidos. Y en cuanto a audio, incluye tecnología Dolby Digital Plus. Cuenta con dos entradas HDMI, una USB y una salida de audio digital. Un televisor sobrio, de diseño slim y que está a un precio bastante económico para su talla. Precio norma: $289.990.


Smart TV LG NanoCell 4K HDR 55″ -

Esta es quizá una de las mejores ofertas que encontrarás en este CyberMonday: un 57% de descuento para este modelo ultra screen de LG que normalmente cuetsa cerca de un millón. Cuenta con tecnología NanoCell, que utiliza nanopartículas para eliminar los colores “impuros” en relación a las longitudes de onda RGB, también con un procesador inteligente que analiza las imágenes y las optimiza en tiempo real para una mejor definición. Se suma a ello un sonido Ultra Surround. Para los gamers, una buena noticia: este modelo es compatible con NVIDIA GeForce Now, una plataforma de juegos en la nube que te permite tener los últimos títulos de PC en tu smart TV. Y junto a esto, tendrás acceso a las principales plataformas de streaming disponibles en el país. Precio normal: $939.990.


Smart TV AOC Roku TV 43S5195 43″ - 27%

Y si se busca algo realmente económico, literalmente una ganga, acá tienes este modelo de la marca taiwanesa AOC. Lo hace en alianza con la norteamericana Roku, reconocida por su sistema de recepción de streaming. TIene pantalla LED, con formato Full HD, sistema de sonido Dolby Audio y acceso a los servicios de Netflix, Youtube, Apple TV+, Disney+, Spotify y HBO MAX. Puedes controlarlo tanto con su control remoto como desde tu smartphone, en el que además tendrás la posibilidad de comando por voz. Más barata que esta, difícilmente encontrarás. Precio normal: $179.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 5 de octubre de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.