GTD se inscribe en la CMF en busca de mayor financiamiento

Fernando Gana, gerente Gtd Manquehue

La empresa destacó que "con la inscripción en la CMF, la compañía se abre a posibilidades de poder continuar su crecimiento diversificando sus fuentes de ingresos".




A fines de septiembre, la empresa de telecomunicaciones GTD concreto su inscripción en <registro de empresas de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF); esto en búsqueda de nuevas fuentes de financiamiento.

A través de una comunicado, la compañía indicó que el objetivo es ampliar a futuro su acceso a medios de financiamiento y poder contar con mayores capacidades de inversión para sus proyectos de expansión”.

“La destacada trayectoria de compañía nos permite anticipar que este paso nos posibilitará contar con una base diversificada de financiamiento para inyectar recursos, y potenciar el desarrollo de nuevos proyectos a futuro alineados con el crecimiento nuestros clientes.” explicó Fernando Gana, gerente general de Gtd, mediante un comunicado.

Además, la firma destacó que lleva 10 años impulsando su crecimiento en el extranjero. “A esto se suman sus planes de desarrollo en los países donde ya tiene presencia, en particular Perú, Colombia,Ecuador y España, donde se está expandiendo territorialmentey ampliando sus servicios para acompañar cada día a más clientes en sus desafíos y crecimiento. Es así como, con la compra durante el año pasado de Secure Soft -empresa especialista en ciberseguridad- le ha permitido robustecer su oferta a través del desarrollo de un Centro de Excelencia de Ciberseguridad”, indicó la firma.

Por último, destacó que con la inscripción en la CMF, “la compañía se abre a posibilidades de poder continuar su crecimiento diversificando sus fuentes de ingresos y un su financiamiento acorde a ese plan, y a través de inversiones que permitan desarrollar aún más la capacidad de conectividad en cada territorio, aspecto fundamental para el crecimiento económico comunitario en un contexto de digitalización globalizada”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.