ICARE nombra a tres nuevos directores

icare-directores-nuevos-2018-1-780x493

En la 49° Asamblea Ordinaria fueron elegidos como directores la profesora asistente de la Escuela de Gobierno de la PUC, Susana Claro, la presidenta ejecutiva del Grupo BBDO Chile, Agathe Porte, y el CEO de Sky Airline,Holger Paulmann.




En el marco de la Asamblea Anual de Socios de ICARE fueron designados como nuevos miembros del directorio a Susana Claro, profesora asistente de la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Agathe Porte, presidenta ejecutiva del Grupo BBDO Chile; y Holger Paulmann,CEO de Sky Airline.

Desde ICARE aseguraron que esta nuevas designaciones vienen a remplazar de formar parcial el directorio en lo que sería una decisión habitual que se toma en la Asambleas Ordinarias celebradas cada año. Además, destacaron y reconocieron el trabajo de Jorge Marín, Juan Ignacio Langlois y Richard von Appen, quienes de hoy dejan de ser parte del directorio de la corporación.

Los nuevos directores, al igual que sus antecesores, cumplirían sus funciones ad honorem, permanecerán el cargo durante cuatro años y solo podrán ser reelegidos una sola vez.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.