Ikea en Chile: compañía despliega su logo en la fachada de Open Kennedy

La primera tienda de la firma sueca abrirá prontamente en el centro comercial ubicado en Las Condes y contará con más de 15 mil metros cuadrados, incluyendo más de 8 mil metros cuadrados de superficie de ventas.


Ad portas de la apertura de la primera tienda Ikea en Sudamérica, este viernes la firma sueca desplegó en la fachada poniente del centro comercial Open Kennedy el tradicional letrero azul con letras amarillas que representa su logo, una de las características más icónicas de la marca.

Con 6 metros de altura y 15 metros de ancho, el letrero de grandes dimensiones fue instalado en la calle Rosario Norte y es visible desde diversos sectores de la zona.

En los próximos días, en tanto, serán montados otros dos letreros con dimensiones más grandes en las fachadas del mall en las calles Cerro Colorado y Avenida Kennedy, completando así las tres fachadas del centro comercial.

“Llevamos un tiempo preparando todos los detalles de la apertura de nuestra primera tienda en la región y estamos muy entusiasmados con cada uno de los hitos que vamos cumpliendo a medida que nos acercamos al día en el que podremos encontrarnos con el público chileno. Esperamos con ansias el momento en el que las personas puedan acceder a nuestra oferta de muebles y artículos de decoración a precios accesibles”, comentó Francisco Errázuriz, regional retail manager de IKEA Chile, Colombia y Perú.

Los detalles de la tienda

Próxima a abrir sus puertas en Chile, la primera tienda de Ikea en Sudamérica tendrá más de 15 mil metros cuadrados, incluyendo más de 8 mil metros cuadrados de superficie de ventas.

En la tienda habrá una zona para niños (llamada Småland), que funciona como un lugar de juegos supervisado. Además, tendrá un restaurante y un bistró en el que se ofrecerán preparaciones famosas de Ikea y otros platos nórdicos.

El primer espacio de Ikea en Chile seguirá la misma lógica de todas las tiendas en el mundo, con salas de exposición de muebles con diferentes estilos y espacios ambientados, pensados para distintos espacios del hogar y recreando habitaciones reales.

Asimismo, en la tienda habrá otros espacios como el área de niños, dedicada a los juguetes, peluches y decoración infantil y un piso dedicado al decohogar.

Antes de fin de año, la compañía sueca tiene proyectado abrir su segunda tienda en Chile, la cual se ubicará en Mallplaza Oeste en Cerrillos.

Sigue también en Pulso

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.