NotCo suma un nuevo socio: firma chilena anuncia colaboración con la filial de M&M’s y Snickers

Fuente: Linkedin de Matias Muchnick, CEO de NotCo.

"Estamos comenzando a trabajar en proyectos de innovación muy emocionante", dijo el CEO y fundador de NotCo, Matías Muchnick, tras anunciar su alianza con la firma Mars Wrigley.


NotCo anunció una nueva alianza tras dar a conocer una colaboración con Mars Wrigley, la matriz detrás de empresas como M&M’s, Snickers, Skittles y Orbit, entre otras.

¡Apuntó al cielo, aterrizó en Mars! ¡Tan emocionado de anunciar la nueva y emocionante colaboración de NotCo con la familia Mars Wrigley! Estamos comenzando a trabajar en proyectos de innovación muy emocionantes”, dijo el CEO y fundador de NotCo, Matías Muchnick, por medio de su cuenta de Linkedin.

Sin embargo, Muchnick, en su publicación, no detalló en que consistirá este trabajo en conjunto y la fecha de lanzamiento de futuros productos entre ambas firmas por medio de la implementación de la inteligencia artificial en la industria alimentaria.

El anuncio de la firma nacional se da en en medio de que, en la semana pasada, anunció el lanzamiento de una “etapa 2.0″, donde se buscará que sus productos tenga un aporte nutricional “funcionales para los seres humanos”. Esto, por medio de su nueva línea de productos de barras energéticas, con esto también NotCo ingresó al negocio de la venta de snacks de consumo inmediato.

En tanto, la alianza con Mars se suma a las colaboraciones que tiene NotCo con firmas para la venta de sus productos para el consumo inmediato, como la reciente anunciada con Juan Valdez, y a la empresa en conjunto que creó con Kraft Heinz, el joint venture llamado Kraft Heinz Not Company.

“Estoy realmente impresionado por el compromiso de Mars de impulsar la innovación y reconocer el papel clave de IA (inteligencia artificial) en el presente y el futuro de la industria alimentaria. Están buscando superar los límites, encontrar nuevas formas de trabajar, tan emocionados que lo haremos juntos”, cerró Muchnick en su publicación.

Mars también cuenta con una oferta de productos alimentos para mascotas como Royal Canin, Eukanuba, Whiskas, Chappi y Pedigree, y tiene su sede principal en McLean, en el estado de Virginia. Otra de las características de Mars es que una sociedad solamente compuesta de capital privado y bajo la sociedad de la familia del mismo nombre que la compañía.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.