Sigdo Koppers realiza movimientos dentro del grupo

El gerente de finanzas del grupo pasará a ser el gerente general de una de las filiales de la firma en Bélgica.


Sigdo Koppers anunció que realizará movimientos dentro de la plana alta del grupo y las filiales que lo componen. El holding comunicó que su gerente de finanzas, Gonzalo Cavada Charles, pasará a ser el gerente general de Magotteaux.

Desde Sigdo Koppers precisaron que Cavada asumirá el 31 de octubre el cargo más alto de la filial de origen belga, enfocada en la producción y comercialización de bolas de acero de alto cromo y piezas fundidas de desgaste (casting).

Ante esto, el ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad de Cambridge reemplazará a Sébastien Dossogne, quien ocupaba el cargo de gerente general desde junio del 2015, según destaca su perfil en Linkedin. El ejecutivo con residencia en Bélgica también es director y es parte de la parte alta de Magotteoux desde hace 15 años, antes que Sigdo Koppers comprara la firma en 2011.

Sin embargo, el presidente del directorio, Juan Eduardo Errazuriz Ossa, no informó a la Comisión para el Mercado Financiero quien será el reemplazante de Cavada en el cargo de gerente de finanzas.

Sigue en Pulso

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.