Por qué Jennifer Aniston odia las redes sociales

Jennifer Aniston

En una reciente entrevista para la revista Allure, la actriz aseguró que solo abrió su cuenta de Instagram para promocionar su línea para el cuidado del cabello, pero que "son una tortura para mí".


La actriz Jennifer Aniston (53) declaró su odio total a las redes sociales, en una reciente entrevista para la historia de portada de la revista estadounidense Allure.

Y no exagera. La actriz no tiene cuentas en redes sociales, y solo en 2019 -de forma incidental- se unió a Instagram, generando total revuelo que la app se bloqueó por un breve tiempo. Actualmente cuenta con 40,7 millones de seguidores.

Jennifer Aniston

“Odio las redes sociales”, señaló Aniston en la charla. “No soy buena en eso…es una tortura para mí”. Entonces, explicó la razón para abrir su única cuenta en redes sociales. “La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar esta línea. Luego llegó la pandemia y no lanzamos. Así que estaba atrapado con estar en Instagram. No surge de forma natural”.

Además intentó explicar por qué Friends, la serie que la lanzó a la fama, es todavía un éxito hasta hoy. “Hay gente que dice que ver Friends los ha salvado durante el diagnóstico de cáncer, o mucha gente que está tan agradecida por un pequeño programa”, señaló. “Realmente nos queríamos y nos cuidábamos. No sé por qué todavía resuena; no hay iPhones. Son solo personas hablando entre sí. Ya nadie habla entre sí”.

Lo próximo para la actriz es la tercera temporada de la serie The Morning Show, para la plataforma Apple TV+, además de la secuela Murder Mystery 2, junto a Adam Sandler para Netflix.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.