Lana del Rey y su polémica portada en topless censurada en Instagram

El noveno álbum de la cantante, titulado Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd, será publicado el 24 de marzo y su portada fue revelada el viernes pasado, causando gran revuelo.


Para los fans que ya tenían agendado el 10 de marzo en sus calendarios para el lanzamiento de Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, próximo álbum de Lana del Rey, hay malas noticias. La cantautora ha retrasado el sucesor de Blue Banisters para el 24 de marzo.

Pero, no todo son malas noticias, el viernes pasado la cantante reveló la portada alternativa del álbum y el tracklist que compondrá su nuevo proyecto musical. Esto fue dado a conocer por la misma cantante en su Instagram privado, en que la publicación fue censurada y bajada rápidamente al ver a Lana con el pecho descubierto.

Poco se sabe de la cantante, que se ha mantenido alejadas de las redes sociales desde el 2021 y poco promocionó su álbum anterior. Lo que si se sabe hasta ahora y ha sido confirmado por la misma artista, es que el álbum estará compuesto de 16 canciones con colaboraciones de Father John Misty, Bleachers, banda de Jack Antonoff, Jon Batiste, y Tommy Genesis.

El último trabajo de del Rey ha estado marcado por su colaboración para Midnights de Taylor Swift, otra predilecta de Antonoff, pero que a muchos fanáticos dejó con gusto a poco al solo escuchar a Lana como segunda voz en los coros de la colaboración. A finales de diciembre, la artista sorprendió con lo que es su primer sencillo del álbum, titulado igual que este, co producido por Antonoff.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.