“Acá lo esperamos”: Claudio Bravo se ilusiona y le abre las puertas del Betis a Messi

Bravo frente a Messi, en un duelo entre el Betis y el Barcelona (Foto: AP)

En un diálogo a través de Twitter, el capitán de la Roja manifiesta su deseo de que La Pulga llegue al equipo que dirige Manuel Pellegrini.



El término de la relación de Lionel Messi con el Barcelona abrió campo para la especulación respecto de su futuro deportivo. Y, también, para miles de expresiones de deseo de verlo en algún equipo, ciertamente, vinculado a la afición de quien emitía el mensaje o, derechamente, como compañero de equipo.

En ese contexto, Claudio Bravo le abre una puerta al delantero argentino. Nada menos que la del Betis, el equipo que dirige Manuel Pellegrini. El capitán de la Roja ya fue compañero del transandino en el Barça, por lo que conoce a la perfección sus virtudes futbolísticas. En ese sentido, aprovecha una estadística publicada por su compañero Marc Bartra, quien también compartió vestuario con Messi, para mostrar su disposición a recibirlo.

El registro alude a la cantidad de puntos por partido que consiguió Messi con algunos de sus compañeros. Bravo registra un promedio de 2,46 unidades y el del zaguero es apenas menor: 2,45.

Es en ese contexto que surge la natural respuesta de Bravo. “Acá lo esperamos”, contesta el arquero de la Selección, obviamente prestándose para el juego, aunque, probablemente, con algún dejo de ilusión.

Vidal lo quiere en el Rodelindo

Como en pedir no hay engaño, Arturo Vidal también toma nota de la nueva condición laboral de su excompañero y le ofrece otra opción para que continúe su carrera: el Rodelindo Román, club que este año compite en la Segunda División, la tercera categoría del fútbol profesional chileno.

“Me vengo recién enterando después del entrenamiento de Inter. Me sorprendió... Voy a hablarle por si quiere venir a Rodelindo”, dijo el Rey, entre risas, en el marco de un live con los hinchas del equipo de San Joaquín.

A su turno, Cesc Fabregas publicó un video en su cuenta de Instagram relativo al adiós de Messi, acompañado de un mensaje elocuente: “Gracias por hacerme disfrutar tanto”. Ambos fueron compañeros en la escuadra catalana.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.