Alexander Cataldo avanza a la segunda ronda del tenis en silla de ruedas

Alexander Cataldo avanzó a la segunda ronda del tenis en silla de ruedas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Foto: @comiteparalimpicochile/Instagram.

Cataldo se impuso con comodidad al ceilandés D S R Dharmasena por 6-3 y 6-4, mientras que Sepúlveda quedó en el camino tras caer por 1-6, 6-4 y 6-4 contra el polaco Piotr Jaroszewski.


El tenis en silla de ruedas comenzó de forma dispar para los representantes masculinos de la especialidad. El primero en disputar su encuentro fue Alexander Cataldo que se instaló en la segunda ronda de la competencia.

El chileno, quien debutó en la cita de los tres Agitos, derrotó en la primera ronda al ceilandés DSR Dharmasena en dos sets de 6-3 y 6-4 tras una hora y 35 minutos de partido.

Ahora en la segunda ronda, Cataldo deberá enfrentar al neerlandés Ruben Spaargaren 16° mejor sembrado de la competencia este sábado en el cuarto turno del court central del Parque de tenis de Ariake.

Por su parte, Jaime Sepúlveda quedó en el camino. El también debutante en unos Juegos Paralímpicos cayó por 1-6, 6-4 y 6-4 frente al polaco Piotr Jaroszewski.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.