Ancelotti, como nunca antes visto: con habano y lentes de sol en el festejo de LaLiga con el Real Madrid

Carlo Ancelotti festejando con un habano y lentes de sol. Foto: Instagram Vinícius Junior.
Carlo Ancelotti festejando con un habano y lentes de sol. Foto: Instagram Vinícius Junior.

El estratega italiano se mostró relajado y feliz en las redes después de conseguir por primera vez el título de la primera división española. Incluso, se dio el tiempo de bailar junto a sus dirigidos.



Este pasado sábado el Real Madrid conquistó su título 35 en LaLiga. Con Carlo Ancelotti al mando, quien se convirtió en el primer técnico en ganar la primera división de las 5 grandes ligas en Europa, los merengues derrotaron cómodamente al Espanyol por 4 a 0, lo que provocó que consiguieran 81 puntos en España. Puntaje inalcanzable para el Barcelona, su más cercano perseguidor.

El nuevo título de los merengues provocó que Madrid una vez más se tiñera de blanco y Cibeles se repletará en la capital española. Entre ese cúmulo blanco y cánticos de Hala Madrid, una figura realzó entre el resto: Carlo Ancelotti.

El estratega italiano, siempre compuesto, serio y poco expresivo, se le vio completamente distinto a lo que se acostumbra. Más allá de la felicidad obvia que tiene haber levantado una nueva copa con el Real Madrid, al DT se le vio en una faceta particularmente distendida: fumando un habano y con lentes de sol.

En una foto publicada por Vinícius Juniors, al técnico se le vio muy relajado con algunos miembros de la plantilla madridista. Pero el look triunfante y relajado no fue lo único que Ancelotti regaló en la noche de celebración blanca.

Además, se dio el tiempo para bailar arriba del autobús junto a sus dirigidos, mientras el vehículo recorría las distintas avenidas de la capital española.

La publicación, en la que aparecía junto a Vinícius Júnior, Eder Militao, David Alaba y Rodrygo Goes, alcanzó notoriedad muy rápido, y ya superó los 2,5 millones de likes y los 19 mil comentarios.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.