Antonio Cassano enloquece por Alexis Sánchez: “Es el delantero más fuerte de la Serie A”

Alexis Sánchez, en el duelo ante el Cagliari. (Foto: AFP)

El ex atacante de la Roma y de la selección italiana llena de elogios al tocopillano después de su actuación ante el Cagliari. Exige titularidad para el chileno.


Frente al Cagliari, Alexis Sánchez volvió a tener una presentación de acuerdo a sus pergaminos. El Niño Maravilla mostró buena parte de su mejor repertorio, aportó una asistencia y coronó la faena con un gol para la contundente victoria del Inter de Milán, por 4-0. Naturalmente, se llenó de elogios. Primero fue el técnico lombardo, Simone Inzaghi, quien resaltó su actuación. Ahora es una figura histórica del fútbol italiano el que lo llena de elogios. Antonio Cassano, ex delantero de la Roma y del propio conjunto lombardo, entre otras entidades, destaca su rendimiento y reclama su titularidad.

No puedo pensar que Sánchez sea suplente. Si pones a Dzeko-Sánchez o Dzeko-Lautaro no cambia nada. Alexis es el delantero más fuerte de la Serie A, absolutamente por su calidad. Cuestionar a Sánchez es una locura”, manifiesta Cassano durante una conversación en el canal de Twitch Bobo TV, de propiedad del exgoleador Christian Vieri, quien actuó como interlocutor del diálogo.

¿Has visto al número 7 del Inter? Mostró cómo se juega al fútbol. Cuando estuvo en la cancha, siempre lo hizo bien”, había partido evaluando el Bambino, como fue apodado en su paso por las canchas.

Calhanoglu. Martínez y Sánchez, durante el duelo entre el Inter y el Cagliari. (Foto: AFP)

Inzaghi ya lo había felicitado

Después de la victoria frente al Cagliari, el técnico Inzaghi también había resaltado la labor del chileno. “Estoy muy satisfecho por su trabajo, desde cuando le dije que iba a jugar me demostró estar listo. No descubrimos a Alexis. Todos sabemos qué clase de jugador es Alexis, que te pude hacer ganar un partido”, había declarado el entrenador, valorando su desempeño.

“Sánchez estuvo muy bien. Es un gran profesional que trabajó muy bien durante la semana, que presiona mucho con su nivel. En cada entrenamiento busca demostrar que quiere más espacio”, sostuvo el estratega en relación a la permanente disputa que mantiene con sus compañeros en la delantera, a pesar de los problemas físicos que le han impedido contar con mayor continuidad.

El Inter enfrenta este viernes a la Salernitana, en una nueva jornada de la principal categoría del fútbol peninsular.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.