“Asegurados, cobardes...”, Arturo Vidal estalla contra el consejo de la ANFP

Arturo Vidal, en modo Rodelindo Román.

El Rey, propeitario del Rodelindo Román, se desahoga en redes sociales por la decisión del Consejo de Presidentes de dejar sin ascensos directos a los clubes de Segunda División.



El mediocampista del Inter de Milán y propietario de Rodelindo Román, Arturo Vidal, se descargó en redes sociales y disparó contra el ente rector del fútbol chileno y los clubes que votaron para que los equipos de Segunda División no tengan cupo de ascenso directo a Primera B.

La decisión adoptada por el Consejo de Presidentes de la ANFP, en la que se determinó que la única opción de subir de los clubes de Segunda División es relativa, condicionada a un desempate a ida y vuelta con el penúltimo de la Primera B, sigue causando polémica.

A raíz de esta decisión, Arturo Vidal, propietario de Rodelindo Román, que acaba de ascender a esta categoría, expresó su molestia, además de agradecer a los clubes que votaron a favor de un cupo completo de ascenso.

“Gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los profesionales”, comienza la publicación.

“El resto, asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás, una vergüenza”, finalizó el mediocampista del Inter de Milán y la selección chilena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.