Azul Azul oficializa los nombres que dirigirán los destinos de la U

El mural que recibe al público en el Centro Deportivo Azul, en La Cisterna. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Hoy, a las 15 horas, se llevó a cabo la cita que definió a los integrantes de la mesa directiva que utilizarán los cupos que dejó vacante Carlos Heller.



En Azul Azul comenzó una nueva era. Hoy, cerca de las 15 horas, el grupo de Inversores Fondo Tactical Sport tuvo su primera reunión como miembros de la mesa directiva de Universidad de Chile, en la que se acordaron los nuevos nombres que asumirán la responsabilidad de comandar al equipo que entrena en La Cisterna.

Cabe recordar que la venta de Carlos Heller, quien asumía su rol de máximo controlador del club, con 63% de las acciones, provocó la salida de Gonzalo Rojas, Mario Conca, Arturo Miranda, José Luis Navarrete, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Lo cierto es que el directorio quedó integrado por Tamara Agnic Martínez, Carolina Coppo Diez, Cristián Aubert Ferrer, Miguel Luis Berr Lama, Michael Clark Varela, Tomás Guiloff Krauss, Miguel León Núñez, Roberto Nahúm Anuch, Daniel Schapira Eskenazi, Eduardo Schapira Peters y Andrés Weintraub Pohorille, quienes durarán en sus cargos hasta la próxima junta ordinaria de accionistas, instancia en la que se deberá renovar totalmente el directorio. El presidente continuará siendo Aubert.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.