Brasil ante Chile y la Argentina de Messi contra Ecuador: así quedaron los cuartos de final de la Copa América

FOTO: AGENCIAUNO

Con el triunfo de Uruguay sobre Paraguay y la goleada de Argentina ante Bolivia se cerró la fase de grupos de la competencia. Comienza la ronda de los ocho mejores.



Se acabó la espera. Ya está todo definido para el comienzo de la segunda fase de la Copa América Brasil 2021. Bolivia y Venezuela fueron las dos selecciones eliminadas en la zona de grupos de la competencia, mientras que el resto de los equipos se medirán en llaves de eliminación directa hasta conocer al campeón, el sábado 10 de julio.

El viernes 2 parten los cuartos de final. Uno de los principales partidos de ese día será el duelo que jugará Chile, quien no pudo evitar en esta segunda ronda al anfitrión y gran candidato, Brasil (20.00, horario chileno). Sin embrago, el primer enfrentamiento de esa jornada lo animarán Perú ante Paraguay, a las 17.00 horas.

Al día siguiente será el turno de Lionel Messi: Argentina se enfrentará a Ecuador, adiestrada por Gustavo Alfaro, un viejo zorro del fútbol transandino, a las 21.00 horas, en el último duelo de los cuartos de final de la Copa América. Antes, ese mismo sábado, se disputará el partido entre Uruguay ante la Colombia de Reinaldo Rueda, a las 18.00 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.