Sigue las reacciones del empate entre Colo Colo y la UC

Colo Colo recibe a la UC en el Monumental. En vivo.
Colo Colo recibe a la UC en el Monumental. En vivo.

En Pedrero, el elenco de Gustavo Quinteros igualó sin goles ante la escuadra cruzada. Todos los detalles en El Deportivo.



Colo Colo y Universidad Católica se enfrentan por la fecha 26 del campeonato de Primera División. El elenco de Gustavo Quinteros viene de derrotar a Cobresal por 2-0 en el norte, mientras que los cruzados vencieron 1-0 a Huachipato.

Cuándo juega Colo Colo vs. Universidad Católica

El partido se disputará este martes 4 de octubre a las 19:00 horas. El árbitro de este compromiso será Roberto Tobar.

Dónde juega Colo Colo vs. Universidad Católica

El clásico entre Colo Colo y la UC se disputará en el Estadio Monumental. Sigue todas las alternativas de este partido en El Deportivo.

La previa

Con el triunfo de Curicó Unido sobre Deportes La Serena, Colo Colo no será campeón si es que derrota a Universidad Católica en el Monumental. De todas manera, una victoria ante los cruzados dejará al cacique a las puertas de una nueva corona. Eso sí, la previa de este compromiso ha estado marcada por la postergación debido al colapso del techo del sector Cordillera, provocado por hinchas que llegaron el viernes pasado al Arengazo.

En lo deportivo, el defensa Maximiliano Falcón aseguró en conferencia de prensa que “hemos hecho un gran campeonato. Colo-Colo te obliga a pelear arriba y cada torneo. Estamos tranquilos y sabemos que el trabajo de la semana va a dar frutos”.

“Si hacemos nuestro trabajo como equipo y no solo personal creo que vamos a disminuir las chances de ellos para llegar a nuestro arco”, complementó sobre el trabajo defensivo de Colo Colo, uno de los puntos altos a lo largo de la campaña.

Por su parte, el entrenador Gustavo Quinteros expresó que “Colo Colo viene jugando bien, los jugadores tienen una actitud muy positiva y tratan siempre de que el rival cometa errores para aprovecharlo. La entrega del equipo es total. Creo que estamos jugando un muy buen fútbol”.

“Tenemos que jugar al 100% y no cometer errores. Debemos seguir mejorando en la pelota parada. Católica tiene muy buenos jugadores, los conozco”, consideró el argentino nacionalizado boliviano.

En tanto, en Universidad Católica, el defensa Alfonso Parot manifestó que ante Colo Colo “tendremos un partido muy complicado y difícil. Enfrentamos a un equipo que va puntero y que juega muy buen fútbol. Se trata de un clásico. Queremos hacer las cosas bien, plasmar nuestro juego y que sea un muy espectáculo para la gente que irá al estadio y la que lo verá desde la casa”.

En declaraciones al sitio oficial de Cruzados, Parot explicó que “queremos demostrar que vamos en alza. Necesitamos los tres puntos para quedarnos con un cupo a Copas Internacionales”.

Dónde ver Colo Colo vs. Universidad Católica

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica lo puedes ver a través de la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2.

TNT Sports 2

  • Vtr: 165 (SD)
  • Dtv: 631 (SD)
  • Entel: 242 (SD)
  • Claro: 190 (SD)
  • Gtd/Telsur: 71 (SD)
  • Movistar: 486 (SD)
  • Tu Ves: 504 (SD)
  • Zapping: 104 (HD)

TNT SPORTS HD

  • Vtr: 855 (HD)
  • Dtv: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro: 490 (HD)
  • Gtd/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

Dónde ver el clásico Colo Colo vs. Universidad Católica por streaming

Por streaming, puedes seguir el partido entre Colo Colo y Universidad Católica a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports Go. Además, puedes sintonizar las diferentes radios que cubren a albos y cruzados.

Puedes seguir el fixture y las estadísticas más destacadas del campeonato de Primera División.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.