Con Messi fuera de sí: la furia de la Pulga tras el gesto obsceno a De Paul en el clásico entre Argentina y Uruguay

Lionel Messi tomó del cuello a rival y no se llevó tarjeta amarilla. Foto: REUTERS/Agustin Marcarian

El astro transandino se vio metido en una pelea entre jugadores de las selecciones rioplatenses. También hubo una especial disputa entre Rodrigo de Paul y Manuel Ugarte, donde el charrúa le hizo gestos obscenos al transandino.



El primer tiempo entre Argentina y Uruguay tuvo un polémico momento que involucró a jugadores de ambos equipos. Una de las imágenes más llamativas fue el gesto obsceno del charrúa Manuel Ugarte a Rodrigo De Paul.

Todo ocurrió a los 19 minutos, cuando Cristian Romero se enfrascó en una discusión con Maximiliano Araujo por la pelota en un lateral. En ese instante, De Paul intervino en el embrollo y comenzó un duelo personal con Ugarte. El transandino lo empujó y provocó la reacción de Mathías Olivera.

Minutos más tarde, cuando el uruguayo se recomponía, le hizo una mueca dando a entender que es sumiso a Lionel Messi en el plantel de la albiceleste. Precisamente, el ariete del Inter Miami fue el siguiente en sumarse al lío y lo hizo tomando del cuello a Olivera. Fue una acción rápida y que pasó casi desapercibida. El árbitro no amonestó a nadie en esa jugada.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.