Con un hattrick en siete minutos: Karim Benzema comanda aplastante victoria de Real Madrid sobre el Valladolid

El francés Karim Benzema aportó con tres tantos en la goleada de Real Madrid sobre Valladolid. Foto: AP Photo/Pablo García.

El actual Balón de Oro fue la gran figura al marcar tres tantos en la goleada 6-0 de su elenco ante el club que preside el brasileño Ronaldo.



Una jornada de ensueño tuvo este domingo el Real Madrid, y en particular su goleador Karim Benzema, luego que el conjunto merengue venciera -con una brillante actuación del delantero incluida- por 6-0 al Valladolid, en partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu y correspondiente a la fecha 27 de La Liga de España.

La fiesta blanca comenzó en el minuto 22 gracias al gol del brasileño Rodrygo, tanto que serviría de preludio para el festín organizado por el artillero francés, quien en solo 7 minutos (29′, 32′ y 36′) se dio el lujo de anotar un hattrick que lo confirma como uno de los jugadores más letales del fútbol moderno.

En concreto, el atacante de 35 años se hizo presente con dianas para todos los gustos: de cabeza, de derecha y media distancia, y de chilena, goleada que luego se selló con los tantos de Marco Asensio (73′) y Lucas Vázquez (90+1′).

Revisa el triplete a continuación:

Este hattrick escribió un nuevo hito en la historia del “Gato” en Madrid, luego que se anotara con el tercer triplete más rápido de un jugador merengue en La Liga. El registro dice que el galo lo concretó en 6 minutos y 30 segundos, solo por detrás de Pahiño al Nástic en 1950 (4 minutos) y Fernando Hierro al Espanyol en 1992 (6 minutos).

Asimismo, este domingo es la novena oportunidad en que el nacido en Lyon marca por tres desde su llegada a España en el año 2009.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.