Cristiano Ronaldo: “La gente dirá que somos perfectos y al día siguiente que somos una mierda”

Cristiano Ronaldo lanza duras palabras a sus críticos, aunque reconoció que el camarín de Manchester United está bajo mucha presión. FOTO: AP.

La figura de Manchester United salió a dar la cara ante el irregular momento que vive el equipo y afirmó que “el equipo estaba bajo mucha presión, un poco triste”. Asimismo, envió un claro mensaje a sus críticos, ya que “no me importa lo que digan. He jugado 18 años como profesional”. Sobre su nuevo papel en el camarín, reconoció que “mi trabajo es ayudar al equipo con mi experiencia, mis goles y mis asistencias”.


El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United ha sido más traumático de lo que el propio jugador esperaba. La derrota de 5-0 en el clásico ante Liverpool fue un golpe duro para el lusitano, algo que ni siquiera el triunfo de 3-0 sobre Tottenham, en la última fecha, ha podido aplacar.

Un escenario complicado, donde la permanencia del entrenador Ole Gunnar Solskjaer pende de un hilo. Una situación que ha golpeado fuerte al plantel, tal como reconoció el lusitano en una entrevista a Sky Sports de Inglaterra.

“El equipo estaba bajo mucha presión, un poco triste”, dijo CR7, quien agregó que “sabíamos que podíamos responder bien. Jugamos bien y tuvimos un buen inicio”.

Sobre su liderazgo en el camarín de Old Trafford, el ex Juventus no eludió la responsabilidad que le corresponde, aunque le contestó fuerte a sus críticos.

“Mi trabajo es ayudar al equipo con mi experiencia, mis goles y mis asistencias, así que estoy encantado de haber ayudado. No me importa lo que digan los críticos. He jugado 18 años como profesional, así que sé que un día la gente dirá que somos perfectos y al día siguiente dirán que somos una mierda”, afirmó el lusitano.

En insistió en el punto, ya que “sé que tenemos que lidiar con ello, pero siempre es mejor cuando la gente dice cosas buenas de nosotros y está contenta”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.