Cristiano Ronaldo tras su llegada al Manchester United: “La historia se escribirá una vez más”

Cristiano Ronaldo mostró su alegría después de transformarse oficialmente en el nuevo refuerzo del Manchester United.

Cristiano Ronaldo celebra su nuevo paso por el Manchester United. Foto: @Cristiano/Instagram.

Este martes los Diablos Rojos oficializaron la llegada del atacante. Llega con un contrato por dos años con la opción de prorrogarlo por uno más.


Cristiano Ronaldo ya es oficialmente jugador del Manchester United. Después de que los Diablos Rojos lo anunciaran el pasado viernes como nuevo refuerzo, el contrato ya está firmado. El vínculo que vuelve a unir al portugués con la institución es de dos años con la opción de prorrogarlo por uno más.

Tras esto, el seleccionado luso compartió sus sentimientos a través de una publicación puesta en su cuenta oficial de Instagram.

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United”, comenzó escribiendo Ronaldo.

Los años que pasé en este club fueron absolutamente increíbles y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”, continuó.

“No puedo ni empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Man United, e incluso como oponente, siempre haber sentido tanto amor y respeto por parte de la afición en las gradas. ¡Esto es absolutamente el 100% de lo que están hechos los sueños!”, celebró el atacante.

“Mi primera liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienen mi palabra!”, afirmó el exjugador del Real Madrid y Juventus.

Además, se despidió con una señal a su exentrenador. “PD: Sir Alex, esto es para ti”, cerró el portugués.

Con el visto bueno de Solskjaer

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, celebró la llegada del jugador para enfrentar la nueva temporada. “Te quedas sin palabras para describir a Cristiano. No solo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano”, valoró el DT en diálogo con la página oficial del club.

“Tener las ganas y la capacidad de jugar al máximo nivel durante un período tan largo requiere de una persona muy especial. No tengo ninguna duda de que seguirá impresionándonos a todos y su experiencia será vital para los jugadores más jóvenes de la plantilla. El regreso de Ronaldo demuestra el atractivo único de este club y estoy absolutamente encantado de que regrese a casa, donde todo comenzó”, afirmó el noruego.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.