El notable gesto de Guardiola que provocó Erling Haaland con su segundo gol en la Champions League

La reacción de Guardiola tras el segundo gol de Haaland en la Champions League.
La reacción de Guardiola tras el segundo gol de Haaland en la Champions League.

El entrenador del Manchester City quedó maravillado con la capacidad anotadora del noruego en el triunfo por goleada de los ciudadanos contra Copenhague.



Erling Haaland demuestra día a día la gran capacidad goleadora que tiene. Esta vez se anotó con un doblete en el duelo entre el Manchester City y Copenhague por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El noruego, de hecho, comenzó abriendo el marcador en el partido recién a los siete minutos. Luego, en los 32′ apareció en el área para capturar un rebote y encaminar el triunfo. Tras este gol, las cámaras de la transmisión televisiva apuntaron al técnico Josep Guardiola, quien no escondió su sorpresa por lo pronto que pudo destacar el ariete en el partido, mirando a la tribuna, y haciendo un gesto con las manos.

Por lo mismo, y considerando que la tarea del jugador de 22 años ya estaba cumplida, decidió darle un descanso y lo reemplazo antes del inicio de la segunda parte.

Tras ello llegaron tres anotaciones más: el autogol de Davit Khocholava (39′), Riyad Mahrez de penal (55′) y Julián Álvarez (76′).

Estos dos goles le permiten a Haaland entrar con fuerza en la lista de goleadores de la Champions League. Aquí ya acumula 28 tantos en solo 22 encuentros disputados y que lo tienen con un promedio de 1,3 goles por partido.

Así, el City domina con comodidad el Grupo G con nueve puntos, además de 11 goles a favor y solo uno en contra.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.