“Es tan linda...”: clavadista canadiense se hace viral elogiando el diseño de las medallas de Santiago 2023

Pamela Ware, Mia Vallee y Hailey Hernandez luciendo sus medallas. Foto: REUTERS/Luisa Gonzalez

Mia Vallee compartió un video donde expone la caja en que le entregaron su presea, más un peluche de Fiu, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos.



Santiago 2023 suma elogios internacionales por distintos elementos. En esta ocasión, es la clavadista Mia Vallee quien utiliza sus redes sociales para difundir el diseño de la caja en que le entregaron su medalla. “Creo que esta es la plata más grande y bonita que he recibido”, señaló en un video de TikTok.

“El domingo gané la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, en mi evento de salto de un metro. Así que acabamos de recibir nuestra caja que viene con la medalla. Es tan linda. El frente y los lados están decorados y diseñados”, expone en el metraje.

Luego se deshace en elogios para la mascota oficial del megaevento. “Este pajarito de peluche se llama Fiu, porque aparentemente ese es el sonido que hace. Es tan lindo y tiene una medalla de plata”, da a conocer.

“Aquí está la medalla de plata, que hermosa es. Detrás tiene diseños tan bonitos y mi compañera de equipo ganó oro. Y los diseños de la parte trasera son diferentes para cada una. Los frentes son iguales. ¿No es genial?”, cierra la deportista canadiense.

Mia Vallee ya se había hecho viral en el pasado. Fue la atleta que mostró su llegada a la piscina del Estadio Nacional después de un complejo viaje, cuando esta sufrió una rotura de cañería. “Finalmente lograste llegar a los Juegos Panamericanos… pero la piscina está demasiado baja para hacer clavados”, escribió.

“Amamos que se rompa una cañería apenas inicia la competencia”, agregó también la deportista en su cuenta, lo que provocó que algunos usuarios hasta se disculparan por la situación. De todos modos, ella intentó ver el lado amable y luego compartió otras imágenes entrenando en colchonetas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.