Hermano de Messi lanza una bomba contra Barcelona: “No vamos a volver; los catalanes son unos traidores”

El hermano de Lionel Messi puso en duda un posible regreso de la Pulga al Barcelona. Foto: AP.

Matías apareció en una transmisión en la plataforma Twitch donde se lanzó en contra de los azulgranas apuntando a Joan Laporta.



Matías Messi, hermano de Lionel, ahora jugador del PSG, se lanzó con todo contra el Barcelona. Lo hizo a través de una transmisión en directo de la plataforma Twitch en el canal Labajada10, señalando que es muy poco probable que el argentino vuelva a vestir la camiseta de los azulgranas tras su bullada salida en 2021.

Uno de los principales apuntados para que esto no se realice es el presidente de la institución Joan Laporta, a quien apuntó como uno de los responsables que evitaron la continuidad de Lionel.

No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que dio Messi al Barcelona”, lanzó después de que le preguntaran sobre la posibilidad del regreso.

Luego se fue en contra de los aficionados del club a quienes cuestionó por no manifestarse para evitar la partida. “La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho”.

Y poco más adelante lanzó que el Barcelona “comenzó a ser conocido con Messi, nadie lo conocía antes. Solo Madrid. Y que te paguen así no está bueno”.

Por último expuso que “el que ha tenido la oportunidad de viajar a Barcelona, entra en el Museo y es Messi”.

El arrepentimiento

Después de que se comenzaran a viralizar estas palabras, Matías Messi ocupó su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas por todo lo que había comentado, asegurando que todo se trató de un “chiste”.

Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales. Solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste”, comenzó mencionando en la publicación.

“Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”, continúa.

“Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas”, cerró.

Además, este jueves el propio Laporta comentó que “es obvio que Messi es patrimonio del Barça y estamos muy orgulloso de haberlo tenido. No me hagáis hablar de Messi, pertenece al PSG y no quiero hablar de jugadores que están en otro club. Por lo del hermano le quito importancia porque ya ha pedido perdón”, sostuvo en medio de una conferencia de prensa para evaluar la primera parte del torneo español.

“Leo es patrimonio del Barça, pero no quiero comentar nada por respeto. El hermano ha pedido disculpas, es comprensible”, insistió más adelante.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.