Karla Ortiz se queda con el tercer lugar en el Mundial de Ciclismo BMX

Karla Ortiz

La rider chilena tuvo una gran actuación, obteniendo el bronce y superando un complejo de preparación, donde tuvo que hacer frente a algunas lesiones. También destacan los octavos puestos de Daniel Rojas y Florencia Herrera en sus respectivas categorías.



La rider chilena Karla Ortiz consiguió una meritoria actuación en el Mundial de Ciclismo BMX, que se desarrolla en Nantes, Francia. La prueba que comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo arrojó buenas noticias para la competidora nacional y otros compatriotas.

La deportista nacional finalizó en el tercer lugar de la prueba Crucero, en la categoría 30-39 años, siendo solamente superada por la neerlandesa Suela Ruitenga y la francesa Camille Fontaine, en una competencia muy disputada.

En sus redes sociales, la chilena compartió las sensaciones tras su éxito en Europa. “Me quedo con el bronce para Chile. Estoy feliz con este resultado, mi meta era poder llegar a la final, lo logré y en el top 3. Nunca en mi vida había sentido tanta inseguridad y miedo en una carrera, sé que era por la falta de preparación y no estar recuperada al 100%, pero los obstáculos que te pone la vida están hechos para sobrepasarlos, como dicen por ahí ‘los límites los pones tú', que una lesión no te detenga”, escribió.

En tanto, Florencia Herrera finalizó en el octavo puesto y Antonella Herrera fue duodécima en la categoría Crucero Girls, 12 años, mientras que Daniel Rojas también ocupó la octava posición en la categoría Crucero +50 años y Felipe Pérez fue duodécimo en Crucero 40-44 años. También ocuparon posiciones secundarias en distintas series Tomas Damsnan, Francisco Mariño, Bastián Martínez, Miguel Herrera y Emilia Carrasco.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.