La UC iguala ante San Felipe en duelo amistoso

uc
FOTO: CRUZADOS.CL

Los cruzados empataron 3-3 frente a los Albirrojos, en un partido que se disputó en San Carlos de Apoquindo. Tomás Asta-Buruaga sumó sus primeros minutos no oficiales con el cuadro de Las Condes.



Universidad Católica sigue preparándose de cara a la próxima temporada. Este domingo, los cruzados jugaron un partido amistoso en el estadio San Carlos de Apoquindo ante Unión San Felipe. Los dirigidos por Ariel Holan empataron 3-3 ante los Albirrojos, en un duelo que se disputó en cuatro tiempos.

En el primer tiempo, el equipo de la franja formó con Matías Dituro en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, y Juan Cornejo en defensa; Marcelino Núñez, Luciano Aued, y César Pinares en el centro del campo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte en el ataque. En el segundo lapso ingresaron César Munder, y el recién llegado Tomás Asta-Buruaga, quien sumó sus primeros minutos no oficiales con su nueva escuadra.

La UC comenzó ganando el encuentro gracias un gol de Fernando Zampedri. En el complemento, César Pinares y Luciano Aued fueron los encargados de aumentar las cifras para los de la precordillera. Sin embargo, minutos después, Unión San Felipe descontó con un gol desde los doce pasos, dejando las cosas 3-1. En la parte final del encuentro, el equipo visitante anotó dos goles, por lo que el compromiso finalizó igualado 3-3.

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1213854040892641283

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.