Luis Suárez aumenta la tensión y le manda directo recado a Marcelo Bielsa con incendiaria publicación en sus redes sociales

Luis Suárez anotó este domingo en el triunfo de Gremio sobre Cuiabá. Foto: REUTERS/Diego Vara

El delantero del Gremio de Brasil hizo eco de la controversia generada por su ausencia de la convocatoria de Uruguay, difundiendo un mensaje cuyo destinatario tiene al entrenador rosarino.



En Uruguay ya se palpita la doble fecha de Eliminatorias. Y las aguas no están precisamente tranquilas en el país oriental, luego de las últimas decisiones adoptadas por Marcelo Bielsa.

Hace unos días se informó de la renuncia de Claudio Pagani, encargado del centro de entrenamiento de la Celeste, debido a las diferencias que tuvo con el rosarino por los cambios que éste implementó en el complejo deportivo.

A ello se suma las críticas recibidas por históricos como Sebastián Abreu y Diego Godín por no considerar a referentes como los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani en la convocatoria para enfrentar los primeros partidos de las Clasificatorias, situación que el adiestrador se encargó de aclarar este sábado en el mítico estadio Centenario.

Por si fuera poco, este domingo Alberto Pan -médico de la selección uruguaya- dejó su puesto de trabajo tras 17 años debido a que “no aceptó el cargo de consultante” y que tampoco podía dedicarse a tiempo completo al representativo charrúa, según consignaron medios de ese país.

Es en medio de este movido escenario que uno de los protagonistas de estos controvertidos últimos días sacó la voz. Luis Suárez, actual delantero del Gremio de Brasil, no quiso ser menos y aportó con su cuota de polémica luego de hacer una comentada publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En la plataforma, el ex Barcelona y Liverpool -entre otros clubes- difundió una foto donde aparece celebrando el gol anotado este domingo en el triunfo 2-0 sobre Cuiabá por la fecha 22 del Brasileirao, en cuya imagen se aprecia al atacante mostrando el dorsal de la camiseta para mostrar su apellido.

Además, el ariete de 36 años incluyó el polémico mensaje “Suárez 9, respeto”, en una clara alusión a la decisión tomada por Marcelo Bielsa de marginarlo de la convocatoria Celeste.

Revisa la publicación de Luis Suárez:

La controvertida publicación de Suárez en Instagram. Foto: @luissuarez9

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.