Manuel Pellegrini, DT del Betis: “Siempre es bueno ganar, vamos por la senda correcta”

En la primera fecha de la liga española, el Betis de Manuel Pellegrini igualó 1-1 en su visita al Mallorca.
Manuel Pellegrini, técnico del Betis, cree que sus equipo debió ganar por un marcador mucho más amplio en su visita a Granada: FOTO: AFP.

El técnico chileno destacó la victoria de su equipo sobre Granada, la primera de la temporada. “En los partidos anteriores habíamos hecho actuaciones para haber sumado más”, dijo el Ingeniero, quien además comentó que “el partido se debía haber asegurado mucho antes, debió de ser un marcador para mi gusto más amplio”.



El Betis de Manuel Pellegrini logró su primera victoria de la temporada en LaLiga tras doblegar por 2-1 al local Granada. Una victoria justa, según las explicaciones que dio el entrenador chileno en la conferencia de prensa después del encuentro.

“Valoro mucho la actuación del equipo, hicimos un partido muy completo. Tuvimos seis o siete ocasiones en la primera hora y no tuvimos problemas defensivamente”, confirmó el técnico chileno en rueda de prensa.

Sobre la reacción del elenco bético, el ex DT de Manchester City valoró la manera en que lograron el triunfo. Sobre todo, después de que los locales empataron las cifras.

“Creo que el empate metió al Granada en el partido y ahí tuvimos algunos momentos de confusión. El Granada vio que el partido lo tenía perdido, que debía de estar con varios goles abajo y se vio empatando. Con Joaquín y Canales recuperamos el control del balón, pero el partido se debía haber asegurado mucho antes, debió de ser un marcador para mi gusto más amplio”, añadió el técnico.

Antes de esta victoria, el elenco sevillano sumaba dos empates y una derrota. Sin embargo, Pellegrini aseguró que sus dirigidos merecían una mejor suerte en partidos anteriores.

“En los partidos anteriores habíamos hecho actuaciones para haber sumado más. Veo a nuestro grupo con convicción en lo que hace. En ese sentido, los resultados tenían que ser la consecución de lo que se ve en el campo. Siempre es importante ganar, vamos por la senda correcta”, confirmó el ex West Ham United.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.