Michael Clark profundiza el quiebre en Azul Azul: “Puse el rut de Laso y me apareció que fue uno de los primeros accionistas de Colo Colo”

José Joaquín Laso y Michael Clark protagonizaron una nueva pelea.

La pelea entre el timonel de Azul Azul, Michael Clark, y el director de la entidad, José Joaquín Laso, sumó un nuevo capítulo.



La paz no llega al Centro Deportivo Azul. Y esta vez la culpa no es de los malos resultados deportivos obtenidos en los últimos cuatro años. O quizás, sí. Pero lo cierto es que la máxima instancia de la concesionaria laica suma enfrentamientos casi a diario.

Y así lo demostró el presidente de la sociedad anónima de la sociedad anónima universitaria, Michael Clark, cuando nuevamente disparó contra uno de sus pares en el directorio, José Joaquín Laso. “Efectivamente puse el rut de Laso y lo que me apareció es que fue uno de los primeros accionistas de Blanco y Negro, Colo Colo, el año 2005. Es casi accionista fundador”, lapidó el ejecutivo en TNT Sports

Pero para que las llamas alcanzaran un nivel más alto, Clark agregó: “Aparte de ser hincha de la Universidad Católica e hincha tardío de la U, al parecer, también es hincha tardío de Colo Colo”.

Los antecedentes de la pelea

Las diferencias entre Clark y Laso vienen desde el momento en que el grupo Sartor compró las acciones de Carlos Heller y se hizo controlador de la empresa que rige los destinos del Romántico Viajero. Sin embargo, la enemistad entre ambos alcanzó su máximo nivel el domingo pasado, cuando el primero acusó al segundo de ser fanático de la franja.

“Con Laso también tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable”, aseguró en entrevista con El Deportivo.

Pero sus palabras no quedaron en el aire, porque horas después y también en este portal, el abogado le respondió a Clark y lo emplazó a que transparenten quién ha ido más al estadio a alentar a la oncena de la Casa de Bello. “Le diría al señor Clark que pongamos el rut donde pone sus palabras, y veamos quien, en los últimos 5, 10 ó 15 años, ha ido más al estadio a apoyar a la U. Tengo la tranquilidad de contar con los llamados de apoyo de presidentes incuestionablemente azules y tremendamente más exitosos que precedieron al señor Clark”, fueron sus palabras.

Las mismas que esta vez uso el aludido para seguir polemizando con quién debería ser su aliado en el club que ambos dicen amar y que está a solo días de comenzar una nueva aventura en el Campeonato Nacional, cuando este lunes reciba a Huachipato en el estadio Santa Laura (19 horas).

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.