No se guarda nada: Neymar lidera la nómina de Brasil que recibirá a Chile en el Maracaná

Neymar y Arturo Vidal discuten durante de la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. (Imagen: AGENCIAUNO)

Pese a estar clasificado, Tite no se guardó nada y llamó a sus mejores hombres para jugar ante la Roja en el Maracaná y luego visitar a Bolivia. Neymar lidera la convocatoria y aparece Dani Alves.



Brasil se alista para recibir a Chile en Río de Janeiro en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Pensando en el duelo, Tite no se guardó nada y llamó a las estrellas de la Canarinha, pese a que se especuló que podría haber hecho una mixtura de futbolistas, dada su condición de clasificados.

Destaca la aparición de Dani Alves en los convocados, quien en 2021 disputó solo un encuentro oficial con la camiseta verdeamarela. La lista la comandan Alisson, Thiago Silva, Casemiro y Neymar, como estandartes en cada posición.

Brasil recibe a Chile el jueves 24 de marzo a las 20.30 horas, en el Estadio Maracaná, y luego visita a Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz, a las 18.30 (de Chile). Para este cierre, el Scratch llega con una clasificatoria casi perfecta, donde no ha perdido ningún partido en 15 jugados.

Aún con el enfrentamiento contra Argentina pendiente, los dirigidos por Tite suman 12 encuentros ganados y tres empatados. Hace algunas semanas, el técnico brasileño anunció que dejará la banca de su seleccionado tras el Mundial, al que se clasificó con varias jornadas de antelación.

Los 25 convocados:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras).

Defensas: Guilherme Arana (Atlético MG), Alex Telles (Manchester United), Dani Alves (Barcelona), Danilo (Juventus), Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (PSG), Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Juventus), Fred (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimarães (Newcastle United) Lucas Paquetá (Lyon), Philippe Coutinho (Aston Villa).

Delanteros: Antony (Ajax), Raphinha (Leeds), Richarlison (Everton), Neymar (PSG), Gabriel Martinelli (Arsenal), Vinicius Junior (Real Madrid), Rodrygo (Real Madrid)

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.