“¡Noooooooooo!”: Jaime Valdés muestra su descontento frente a la posibilidad de que Matías Zaldivia firme en Universidad de Chile

Jaime Vladés no quiere que Matías Zaldivia se vaya a la U. FOTO: Javier Valdés

Jaime Vladés no quiere que Matías Zaldivia se vaya a la U. FOTO: Javier Valdés Larrondo/Agencia Uno.

El ex volante de Colo Colo no comparte que su excompañero se encuentre en conversaciones con Azul Azul para convertirse en refuerzo de la temporada 2023.



Universidad de Chile se está armando para la temporada 2023 y podría propinar uno de los grandes golpes que tendrá este mercado de pases: la contratación de Matías Zaldivia, según la información publicada por El Deportivo.

El central que no fue renovado por la directiva de Blanco y Negro, es del gusto de la regencia de Azul Azul y su nombre fue aprobado por el nuevo técnico, Mauricio Pellegrino. “En la U nadie tiene las puertas cerradas y a conformación del plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel (Mayo) y por el técnico”. aseguró el presidente de la sociedad anónima estudiantil, Michael Clark.

Y eso queda refrendado cuando se pregunta al interior del Centro Deportivo Azul. “El quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas claúsulas del contrato. Está bien cerca”.

Pero la noticia no es del gusto de todos, O al menos, no de los seguidores de Colo Colo. Así lo dejó claro uno de los referentes del actual campeón del fútbol chileno, en sus redes sociales. Hablamos de Jaime Valdés, quien respondió una publicación que anunciaba el posible arribo de Zaldivia a la U y posteó: “¡Noooooooooo!”.

Jaime Valdés, quien ganó tres Campeonatos Nacionales con el Cacique, dejó claro que no desea que su excompañero (compartieron camarín desde el 2015 al 2019) pase a la vereda del frente. Son sólo detalles lo que separan a ambas partes, por lo que el nombre del nacido al otro lado de la cordillera se sumará a la larga lista de quienes han vestido ambas camisetas, tales como Patricio Yañez en la década de los 90 o Jean Beausejour a mediados del decenio pasado.

La U iniciará su trabajo de pretemporada el próximo viernes 9 de diciembre y el objetivo para el próximo año es dejar atrás los últimos cuatro años de fracasos, donde sólo peleó por permanecer en Primera División, e intentar pelear el primer lugar y clasificar a una copa internacional, pues sólo peleará en el ámbito local en los doce meses del 2023.

Sigue leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.