Otra polémica de la barra de Colo Colo: jugador de Temuco recibe un proyectil en el duelo por la Copa Chile

Captura TNT Sports

El futbolista Claudio Villagra cayó al césped del Germán Becker al minuto 52, en un sector cercano a la barra de los albos. Además, se encendieron bengalas minutos antes del encuentro.



Corría el minuto 52 del duelo entre Temuco y Colo Colo, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Chile. Parecía que sería una jornada tranquila para los albos, que goleaban a su rival por 3-0 en el Germán Becker y a esas alturas ya pensaban en la siguiente ronda del certamen. Sin embargo, un jugador de Temuco cayó al césped tomándose la cabeza en un sector cercano a la barra del Cacique.

Se trataba del futbolista Claudio Villagra, quien había ingresado en la segunda parte. Las imágenes de la transmisión oficial dejarían todo claro: el jugador recibió un proyectil en la cabeza, mientras sus compañeros de equipo rodeaban al árbitro recriminándole lo sucedido.

Encendieron bengalas

Además, el mal comportamiento de la barra visitante no sólo quedó ahí. Minutos antes del inicio del duelo, se encendieron bengalas en el sector de Colo Colo, las cuales están prohibidas en los recintos deportivos.

Momento en el que la barra de Colo Colo encendió bengalas en su sector del Estadio Germán Becker, en el duelo ante Temuco. FOTO: AGENCIAUNO

Ante la presencia de Estadio Seguro

Justo para esta jornada en la Región de La Araucanía asistió a ver el encuentro entre temuquenses y albos Pamela Venegas, quien es actualmente la jefa del plan Estadio Seguro. Lamentablemente para los de Macul, los incidentes no son algo nuevo durante este año. Cabe destacar que fueron sancionados con un partido sin público por parte de la Conmebol por los desórdenes ocurridos ante River Plate por la Copa Libertadores, lo que que tuvo como consecuencia jugar el vital duelo por la clasificación a los octavos de final ante Fortaleza con el Monumental completamente vacío.

En el ámbito local esto tampoco es nuevo. En el duelo del 19 de febrero ante Audax Italiano en el mencionado reducto del Cacique, hinchas del club lanzaron un proyectil al meta Joaquín Muñoz, lo que los obligó a jugar el compromiso ante La Calera también sin espectadores.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.