Perdió el avión: Adriano no llega a comentar la final de la Champions League tras irse de fiesta en Río de Janeiro

ADRIANO-INTER.jpg
Adriano brilló como delantero del Inter.

El exgoleador fue visto en tres eventos diferentes durante la noche previa al vuelo que debía tomar en Brasil rumbo a Estambul.



Adriano es uno de los buenos delantero que ha tenido el Inter de Milán en el presente siglo. El brasileño militó en el cuadro italiano en tres períodos. Primero en la temporada 2001/02, luego entre 2003 y 2008, y finalmente otro en 2009. En ese tiempo llegó a anotar 71 goles y se transformó en un referente. En esa condición es que TNT Sports Brasil lo eligió como comentarista esteral para la final de la Champions League entre los nerazzurri y el Manchester City.

“¡Paren todo! El crack Adriano va a participar de la final de la UCL en directo desde Estambul junto a TNT Sports. Bienvenido, Emperador”, habían anunciado desde el canal de televisión. Sin embargo, el exdelantero no llegó al estadio. De acuerdo a lo expuesto por el periódico Extra, de Brasil, el otrora artillero no se presentó en el aeropuerto de Río de Janeiro luego de haber sido visto en tres fiestas diferentes durante la noche anterior.

Adriano no llegó al aeropuerto de Río de Janeiro.
Adriano no llegó al aeropuerto de Río de Janeiro.

Desde la cadena de TV que lo había contratado aseguran que su ausencia en el partido decisivo se debe a “problemas personales”, que le habrían impedido presentarse al vuelo. “Adriano no participará en la cobertura de la final. Alex, quien también fue anunciado como embajador de la marca, seguirá con el equipo de talentos de TNT Sports para la cobertura”, indican en un comunicado.

El exseleccionado brasileño ha optado por el silencio. Cinco horas antes del encuentro, compartió una historia en Instagram mostrando su apoyo al elenco italiano, pero no se ha referido a su ausencia en la televisión. Hace algunos días, cuando se hizo público que participaría de la transmisión, el mundialista en Alemania 2006 aseveraba que: “Estoy muy feliz de cubrir esta final, más aún con la presencia del Inter, un club que amo. Estoy seguro de que haremos un excelente trabajo. A los aficionados al fútbol europeo les encantará la cobertura que estamos preparando”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.