“Pero ¿cuántos seguidores tienes en Instagram?”. La humillación de Dybala a un jugador de La Roja ante el youtuber español de moda

Paulo Dybala durente el último partido entre Chile y Argentina por la Copa América 2019
Paulo Dybala durente el último partido entre Chile y Argentina por la Copa América 2019. Foto: Agenia Uno.

El delantero argentino desveló en tono burlesco una supuesta anécdota que sucedió en un choque entre Chile y Argentina en un partido válido de Copa América.



Lo que pasa en la cancha queda dentro de la cancha. El argumento que suelen entregar los jugadores tras haber sido protagonistas de un conflicto en un partido, por esta vez, quedó atrás.

El delantero Argentino Paulo Dybala reveló una particular discusión ocurrida durante un partido entre Chile y Argentina durante la Copa América.

El actual jugador de la Juventus sostuvo una distendida conversación con el Youtuber español Ibai Llanos. En la oportunidad señaló que “Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile y, bueno, empiezan a insultarse, insultos para las primas, insultos para las tías, insultos para todo el mundo, y en un momento el jugador chileno le dice a mi compañero ‘escúchame una cosa, tú me insultas tanto, pero ¿cuántos seguidores tienes en Instagram? ¿Tienes más que yo?’, así le dijo”, comenzó diciendo Dybala, desatando una gran carcajada al entrevistador.

Luego La Joya complementó: “Entonces entre nosotros nos mirábamos como diciendo, no está hablando en serio… de que te puteen a tu madre, a preguntarte cuántos seguidores tienes en Instagram… esto pasó en un partido de Copa América”.


Medel versus Messi

Gary Medel y Lionel Messi durante una pelea en la Copa América 2019.
Gary Medel y Lionel Messi terminaron expulsados por una pelea en el Chile vs. Argentina de la Copa América 2019. Foto: AP.

Una de las peleas más recordadas de la última edición de la Copa América de Brasil 2019 entre Chile y Argentina la protagonizaron dos referentes de cada selección. Lionel Messi y Gary Medel se enfrentaron en la definición del tercer puesto del torneo.

En el minuto 36 del partido, Medel cubría un balón para que saliera por la línea de fondo cuando sintió un empujón del argentino. La respuesta de Medel fue con todo, y con pechazos incluidos encaró al 10 del Barcelona que aguantaba los empujones.

Como resultado de esta jugada, el arbitro del partido, Mario Díaz de Vivar, decidió mostrarle la tarjeta roja a ambos jugadores.

En lo deportivo, la Albiceleste terminó imponiéndose por 2-1 a La Roja.

Sigue en El Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.