Primera fecha: la U domina en aforo, pero no tiene derecho a elementos de animación

Estadio Seguro entregó un informe sobre los elementos autorizados en todos los duelos del fútbol profesional.


Universidad de Chile es el equipo que más asistentes tendrá (26.000) en su debut de este sábado frente a Cobresal. Sin embargo, según informó Estadio Seguro, los hinchas azules no podrán ingresar elementos de animación para el partido debido a mal comportamiento. Es decir, en el Estadio Nacional no habrá instrumentos musicales, lienzos, cuncunas ni ningún tipo de accesorio.

A excepción de Audax Italiano, club que no pidió ninguno de los utensilios mencionados, el resto de los encuentros están autorizados para contar con las animaciones solicitadas.

Además, como parte de la iniciativa “Vamos al Estadio”, en el duelo entre Coquimbo Unido y Universidad Católica habrá una hinchada mixta, en donde fanáticos de ambas escuadras compartirán uno de los sectores del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Por último, sombrillas, bloqueadores solares y banderas de 1×1,2 metros con asta de cartón, están permitidas para ser ingresadas a todos los recintos deportivos. Lo anterior aplica para Primera División y Primera B.

 

 

 

Seguir leyendo