Mario Salas: "Seguimos con la fuerza de sacar esto adelante"

A_UNO_1157971

El adiestrador de Colo Colo dijo que hay responsabilidades compartidas por el mal rendimiento del club.



Mario Salas sufre cada vez más en Colo Colo. Ahora su equipo cayó ante Curicó Unido en La Granja. El entrenador del equipo popular se sinceró y mencionó que su juego no se está instalando como él quiere en la cancha, pero también dice que sigue con la fuerza para sacar esto adelante.

"Hoy no fue un buen partido, pero yo sigo con la idea de seguir dando vuelta este momento. No se está plasmando lo que quiero en la cancha y eso frustra, pero seguimos con el entusiasmo y la fuerza de sacar esto adelante", sostuvo el Comandante.

Además Salas admitió que hoy no existieron puntos positivos en el partido: "Siempre he tratado de ser analítico y la verdad es que si bien hay partidos anteriores donde he sacado conclusiones positivas, en este partido no hubo nada que rescatar. No se ha hecho nada destacable de lo que hemos estado haciendo durante la semana".

Respecto a las responsabilidades del partido, el entrenador albo confesó que "fue un partido donde no pudimos hacer lo que veníamos practicando. Hay responsabilidades de los jugadores y del cuerpo técnico, las responsabilidades son compartidas. Además no ocupamos las variantes que en partidos anteriores habíamos usado".

Por último, Salas se refirió a los próximos desafíos que se le vienen. "Ahora para mí lo más importante es Universidad de Concepción. Ya estamos pensando en eso. Para Colo Colo todos los partidos son importantes".

Mientras Colo Colo perdía por cuarta vez seguida, la plana ejecutiva de Blanco y Negro sufría en Curicó. Estaban Aníbal Mosa, Daniel Morón, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.