Se aplaza la venta de entradas para el duelo entre Nadal y Tabilo en Chile: “Estamos haciendo ajustes de seguridad tras los últimos acontecimientos”

Rafael Nadal, en el último US Open. Foto: Julia Nikhinson/AP Photo.

La idea de la organización es iniciar la venta de entradas este viernes o a comienzos de la próxima semana. Por ahora se afina el plano del evento para no tener los problemas que tuvieron los organizadores de otros eventos masivos.



Durante esta jornada, miles de fanáticos esperaban con ansias el comienzo de la venta de entradas para la exhibición entre Rafael Nadal y Alejandro Tabilo, programada para el 25 de noviembre, a las 22.00, en San Carlos de Apoquindo, un espectáculo en el que también participarán los tenistas en silla de ruedas Gustavo Fernández y Martín de la Puente. Sin embargo, los boletos no salieron a la venta, despertando la incertidumbre de los fanáticos.

Carlos Ampuero, director de la Copa Museo de la Moda, explica lo que ocurrió. “Lo que pasa es que estamos haciendo ajustes de seguridad tras los últimos acontecimientos. En ese sentido, estamos ajustando el plano del evento, para que no haya problemas con los flujos y así prevenir cualquier tipo de situación, de manera de cumplir con todas las exigencias de la autoridad y más. Estamos siendo extremadamente cuidadosos en esta etapa para después no tener que hacer cambios con la construcción ya realizada”, señala.

En ese contexto, a la espera de algunas certificaciones arquitectónicas de las 11 mil localidades, la nueva fecha para la venta de estas entradas está considerada para este viernes o, a más tardar, a comienzos de la próxima semana. El valor del boleto más económico bordeará los $ 54 mil pesos, con el 25% de descuento para los clientes del Banco de Chile, sponsor principal del evento.

La visita del actual número dos del mundo y ganador de 22 torneos de Grand Slam se enmarca en una gira por Sudamérica y México, donde abrirá en Argentina y luego proseguirá por Chile, Colombia, Ecuador y la nación azteca. Salvo en el país, en el resto de las paradas se presentará con el actual número tres del orbe, el noruego Casper Ruud.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.