Se frustra el fichaje de Marcelo Larrondo en Once Caldas: no viajó a Colombia por razones de salud

larrondo.jpg
Marcelo Larrondo.

El delantero argentino-chileno tenía un acuerdo con el equipo colombiano, sin embargo la operación se cayó. El propio jugador explicó que sufrió un ataque de pánico, que le impidió tomar el avión para sellar su fichaje.



Estaba todo encaminado para el fichaje de Marcelo Larrondo en el Once Caldas de Colombia. El delantero argentino-chileno había encontrado nuevo club después de su fugaz estadía en Audax Italiano, en donde rescindió a principios de año por “motivos personales”. Sin embargo, el fichaje se frustró.

El propio club de Manizales había confirmado el acuerdo con Larrondo, presentando incluso un video con sus acciones, pero después debió aclarar que no iba a llegar por “problemas de salud”.

“Once Caldas S.A. se permite informar que el atacante argentino Marcelo Larrondo no llegará a la ciudad debido a inconvenientes de salud. De común acuerdo entre las partes se deshace el acuerdo que se tenía para su contratación”, comunicó el elenco colombiano de manera oficial. Quien sí acordó su incorporación al elenco blanco es Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista explicó lo sucedido. “Quiero agradecer por este medio el interés del club @OnceCaldasOficial. Hoy debería haber viajado para incorporarme a esta gran institución, pero horas antes del vuelo sufrí un ataque de pánico que me impidió abordar el avión. Nunca antes me había sucedido una situación similar, y desde mi humilde lugar acompaño a todas las personas que lo padecen, ya que muchas veces el pánico se minimiza o invisibiliza”, posteó Larrondo.

Con 33 años, el jugador oriundo de Tunuyán no ha podido reflotar una carrera que asomaba como prometedora cuando hacía goles en Rosario Central, lo que le permitió fichar en River Plate. Sin embargo, las constantes lesiones no lo han dejado tranquilo, ni le han permitido tener una mayor regularidad.

El ariete no juega desde el 13 de marzo, cuando defendía a Audax Italiano, frente a Palestino, por el torneo de Primera División. Después de su salida en O’Higgins de Rancagua, donde tuvo problemas por amenazas recibidas de parte de algunos fanáticos, recaló en el cuadro floridano, pensando también en la Copa Libertadores. Sin embargo, apenas registró 14 minutos en dos partidos con los verdes.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.