En vivo: La U y Curicó empataron en el Santa Laura

Universidad de Chile abre la fecha enfrentando a Curicó Unido. Entérate de toda la previa de este partido.



Universidad de Chile y Curicó Unido se enfrentan por la séptima fecha del Campeonato Nacional. La U no jugó la fecha pasada ya que se suspendió su compromiso contra Unión Española, mientras que los torteros vienen de golear 5-0 a O’Higgins en el estadio La Granja.

¿Cuándo juega Universidad de Chile contra Curicó Unido?

El partido entre La U y Curicó Unido se juega este jueves 17 de marzo.

¿A qué hora juega la U?

Universidad de Chile juega a partir de las 20:30 horas en el estadio Santa Laura. Sigue el minuto a minuto con todos los detalles del compromiso en El Deportivo.

La Previa de Universidad de Chile vs. Curicó Unido

Universidad de Chile no tuvo acción la fecha pasada ya que su partido ante Unión Española fue suspendido por falta de estadio. Pese a ello, no ha sido fácil el panorama de la U ya que todavía duele la goleada 4-1 recibida ante Colo Colo en el Superclásico.

De hecho, la posibilidad de que el técnico de la U, Santiago Escobar, deje el club ya ha sido tema aunque el colombiano aseguró que permanecerá en Universidad de Chile.

Además, la previa de este partido estuvo convulsionada por unos rayados que aparecieron en los portones del estadio Santa Laura (el escenario del partido de hoy) contra Azul Azul y los jugadores de la U: “Corran como a fin de mes a revisar sus cuentas corrientes”.

“Tendremos que pintar el frontis con cargo a Universidad de Chile. Así como se rayó, se borra. No tengo idea de los costos, tenemos que calcularlos, pero corren por cuenta de la U, como está en el contrato”, explica Luis Baquedano, gerente general de Unión Española, a El Deportivo

Curicó Unido, por su parte, viene de golear 5-0 a O’Higgins en el estadio La Granja de la ciudad de las tortas. De este modo, los dirigidos por Damián Muñoz inician la séptima fecha como el equipo más goleador del campeonato nacional.

Televisión: ¿Dónde puedes seguir y ver el partido de Universidad de Chile y Curicó Unido?

El partido entre Universidad de Chile y Curicó Unido lo puedes ver a través de la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2.

TNT Sports 2

Vtr: 165 (SD)

Dtv: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro: 190 (SD)

Gtd/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT SPORTS HD

Vtr: 855 (HD)

Dtv: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro: 490 (HD)

Gtd/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Zapping: 99 (HD)

Streaming la U vs. Curicó Unido

Por streaming, puedes seguir el partido entre Universidad de Chile y Curicó Unido a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports Go. Además, puedes sintonizar las diferentes radios que cubren a la U.

Puedes seguir el fixture y las estadísticas más destacadas del campeonato de Primera División.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.