La gran jugada de Vidal que saca aplausos en Brasil: el Rey conquista a los hinchas del Flamengo con una recuperación clave para el triunfo

Arturo Vidal lleva la casaca 32 en la camiseta de Flamengo.
Arturo Vidal lleva la casaca 32 en la camiseta de Flamengo. Foto: Twitter @Flamengo

El volante nacional ingresó en el complemento del cotejo entre el Mengao y Avai. Solo quince minutos en cancha le bastaron para marcar la diferencia y ganarse a la fanaticada de su nuevo equipo.



Arturo Vidal ya se gana a los fanáticos de Flamengo. El volante nacional jugó solo quince minutos en el triunfo del Mengao sobre Avai, sin embargo, su impacto fue inmediato. Una recuperación suya, culminó en el segundo gol del Fla, obra de Pedro. Fue el tanto que definió el partido.

La acción ocurrió a seis minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario. Avai emprendía un ataque por el sector derecho. En un momento, intentaron centralizar el balón, pero ahí Arturo Vidal fue al suelo y recuperó la posesión, interrumpiendo el progreso del rival e iniciando la jugada que le dio la victoria al cuadro rojinegro.

Un traslado veloz. Vidal quitó, Pablo recibió la bola, la jugó con de Arrascaeta, quien se conectó con Gabriel Barbosa. El delantero se freno e inteligentemente espero la pasada del uruguayo. El charrúa quedó a mano a mano y definió por sobre el portero, pero un defensor la despejó en la línea. Por suerte para los de Río, el rebote le cayó al uruguayo, quien esta vez optó por un centro para Pedro. Cabezazo y a celebrar.

El robo de Arturo Vidal en el arranque de la jugada provocó una ola de reacciones por parte de los hinchas de Flamengo. Los fanáticos se deshacen en elogios para el chileno, que ya se perfila como una pieza importante en la escuadra dirigida por Dorival Júnior.

“¡Qué anticipación!. Leyó toda la acción. REY ARTURO!!!”, “Simplemente el jugador ideal para jugar junto a João”, “Vidal monstruoso, aquela roubada de bola no ínicio do segundo gol foi foda”, son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

El partido como tal estuvo peleado. Arthur Chaves abrió la cuenta para Avai, pero los dos goles de Pedro, ambos con asistencia de Giorgian de Arrascaeta, consumaron la remontada del equipo del Rey Arturo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.