ZOZO Championship: Mito Pereira mejora las sensaciones pero no puede escapar de la parte baja de la tabla

El chileno disputa su segundo evento de la temporada. (AP Photo/Nick Wass)

Tras la tercera ronda del evento que se disputa en Japón, el chileno quedó con un balance de dos sobre par. Está noche saldrá a disputar la última jornada del certamen.



Los números mejoran para Mito Pereira en Japón. Tras una segunda ronda para el olvido, el chileno volvió a la cancha del Accordia Golf Narashino Country Club con ganas de revancha y lo logró a medias. Maquilló su tarjeta gracias a un -2 en la tercera jornada, pero no pudo escapar de la parte baja del ZOZO Championship.

Y es que afrontó este sábado con un cuatro sobre par que complicaba toda la planificación. Muy abajo en la tabla general, el chileno partió en el hoyo y no tuvo movimientos hasta que llegó a la bandera 14. Allí no pudo ante el par cinco y sumó su primer bogey del día.

Lo positivo fue que tras ese fallo, llegó el mejor tramo de Pereira. Birdies consecutivos en el 18 y el 1, para luego volver a descontar en el hoyo 4. Un balance de dos bajo par que finalmente se mantuvo luego de que sumar birdie y bogey en el ocho y nueve.

De esta forma Mito pasa a quedar en la posición 64 del torneo, subiendo cuatro puestos en comparación al viernes y quedando 13 ubicaciones sobre el último del torneo. La punta por otra parte la lleva Rickie Fowler, quien clavó una jornada de cuatro bajo par y quedó con -14 en la tabla.

Lejos de esas aspiraciones, Mito Pereira tendrá una gran chance de cerrar bien su paso por Chiba durante la cuarta ronda. Saldrá al campo hoy a las 21:58 de Chile (09:58 del domingo de Japón) y con las ganas de demostrar el nivel que le dio el cuarto lugar en el Shriners Children’s Open hace una semana.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.