¡Sí, son de plantas! Conoce los nuevos Chicken Free Nuggets

Cuando creías que ya lo habías probado todo, La Crianza te vuelve a sorprender con una nueva innovación. Prepárate para probar un nugget que transformará un simple bocado en una experiencia única de sabor.




Ya están entre nosotros y son de otro mundo, te presentamos los nuevos Chicken Free Nuggets. Un snack hecho 100% de plantas, 0% colesterol y buena fuente de fibras. Sorpréndete con la textura y sabor similar al pollo, pero con todas las proteínas de los vegetales. Porque la nueva era del nugget comenzó, evoluciona tus preparaciones a otro nivel con el primer nugget PLANT BASED.

¡Sí, son de plantas!

¿Sabes lo que es el Plant Based? Es uno de los fenómenos que está revolucionando la alimentación de las personas durante el último tiempo, convirtiéndose en una tendencia mundial, que ya es catalogada como nutritiva y la alimentación del futuro.

Se elabora con procesos tecnológicos, y su base la forman frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos y soja, entre otros. Estos ingredientes aportan las principales ventajas de esta alimentación, contribuyendo al aumento de los niveles de vitaminas, minerales, oligoelementos y compuestos fitoquímicos.

Línea Plant Based La Crianza

La alimentación libre de carne es innegable. Es por eso que La Crianza ha trabajado arduamente para entregar una línea completa de increíbles productos Meat Free. No sólo puedes encontrar los nuevos Chicken Free Nuggets, también puedes probar la increíble Meat Free Burger, una hamburguesa hecha de plantas con sabor a carne pero sin carne. Pronto, La Crianza seguirá sumando nuevos productos a su línea Plant Based. ¡Atentos!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.