El E3 2021 solo se realizaría de forma virtual

Un nuevo reporte indica que la opción de llevar a cabo el evento con público fue cancelada.


En vista de las condiciones de la pandemia del coronavirus, la versión 2021 de la E3 se mantenía en suspenso y se planteó sacar adelante una edición virtual. Ahora, desde el foro ResetEra revelaron documentos que parecen indicar que el evento presencial de la convención habría sido definitivamente descartado.

La publicación detalló un comunicado del departamento de Convenciones y Desarrollo del turismo de Los Angeles, en donde se indica que la versión en vivo del evento fue cancelada y que los organizadores están negociando para utilizar el centro de convenciones de la ciudad y los sectores aledaños como punto de transmisiones. Esto podría significar que se mantendrían las presentaciones de las compañías, solo que sin público presente.

Luego de que la E3 del año pasado debió ser abruptamente cancelada, la edición 2021 programada para el 15 de junio se mantuvo en duda no solo por las condiciones del coronavirus, sino también por la participación de las grandes compañías de videojuegos, que últimamente han sostenido sus propios eventos virtuales individualmente.

Hasta ahora los planes se mantienen para una versión completamente virtual de la E3, pero aun no está claro qué forma tendrá o quienes participarán de la instancia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.